'Top knot': el peinado de moda que arrasa entre las 'celebrities'

El 'top knot' se cuela (una vez más) entre los peinados más vistos entre nuestras famosas. ¡Cópialo!

1 / 10
Extra definido. Extra pulido

1 / 10

Extra pulido

Kourtney Kardashian paseando por California con un look aún de lo más veraniego y un moño alto extra pulido, no queda ni un pelo fuera del recogido.

Gtresonline
De lo más natural

2 / 10

De lo más natural

La modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington Whiteley opta por este recogido para su melena rubia de lo más sencillo en su día a día.

Gtresonline
Un top knot reinventado

3 / 10

Un top knot reinventado

La actriz Blanca Suárez apareció en un evento con un top knot en la parte superior de la cabeza y otro moñito por encima de la nuca.

Gtresonline
Con trenza en medio

4 / 10

Con trenza en medio

Olivia Palermo lleva el top knot con una trenza en mitad de la cabeza.

Gtresonline
Otra forma de top knot

5 / 10

Otra forma de top knot

La modelo Kendall Jenner acudió al último Festival de Cine de Cannes con un moño alto en el que dejó parte del pelo fuera del recogido que caía hasta su nuca.

Gtresonline
Top knot para la noche

6 / 10

Top knot para la noche

Bella Hadid, que ayer cumplió 21 años, acudió a un evento de Bulgari con un top knot de altura.

Gtresonline
Casual look

7 / 10

Casual look

Paula Echevarría con un moño alto donde ha dejado unos pelitos sueltos por encima del peinado. Un toque desenfadado para un casual look perfecto.

Gtresonline
Un toque boho chic

8 / 10

Un toque boho chic

Olivia Palermo lleva un top knot muy bien estructurado para completar su look boho chic.

Gtresonline
Redondo

9 / 10

Redondo

La modelo Gigi Hadid se mostró hace poco con este recogido con acabado redondeado la más puro estilo bailarina.

Gtresonline
Semi recogido

10 / 10

Semi recogido

La modelo Heidi Klum ha optado por el semi recogido. De esta forma ha hecho un top knot desenfadado y ha dejado parte de su melena al aire.

Gtresonline

Últimamente las celebrities nos están sorprendiendo con nuevos cambios de imagen y cortes de pelo radicales. Hace unos días te mostrábamos el nuevo cambio de color de Blanca Suárez y ayer mismo te hablamos de la repentina transformación de la actriz Úrsula Corberó.

El top knot se ha extendido entre las famosas como la pólvora. Hemos visto a muchas de nuestras celebrities favoritas paseando con este peinado que no lleva más de dos minutos en hacerse, o al menos, eso creemos. Un moño alto con acabado desenfadado que va bien con cualquier look, ya sea para estar cómoda dando un paseo, como para una cena, o incluso, para ir con la cara despejada al trabajo.

Las claves del top knot son su sencillez a la hora de hacerlo, que es una forma divertida y original de recoger la melena y que no deja de ser un peinado cool y versátil. Solo necesitas recoger tu pelo en una coleta alta, una goma o unas horquillas, laca (para un acabado de profesional) y un poquito de maña.

Así de juvenil se mostraba la cantante Beyoncé en su cuenta de Instagram donde llevaba el tan extendido top knot.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La it girl italiana Chiara Ferragni nos acaba de mostrar en redes sociales un outfit de lo más sofisticado con este tipo de recogido. Un tip: lleva este peinado para resaltar los pendientes o accesorios en el cuello. Quedará genial sobre todo para un look de noche o eventos importantes de día.

Coming soon ✨

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un peinado de los más sencillo para lucir perfecta en cualquier momento. Seguro que éste será desde ya unos de los peinados que desearás llevar este otoño-invierno.

Loading...