Todo lo que necesitas saber sobre los Grammy 2018

Los premios Grammy se entregarán el próximo domingo 28 de enero pero... ¿Realmente recuerdas cuál ha sido la música más aclamada en el último año? Por si la memoria te falla, aquí te dejamos los detalles más importantes de la primera gran cita de la música.

Grammys 2018

1. Los nominados

A finales de noviembre pudimos conocer la lista completa de los nominados a los premios Grammy. El rapero Jay-Z lidera el grupo como artista más nominaciones, nada más ni nada menos que ocho por su álbum 4:44. Kendrick Lamar le sigue de cerca con siete y la artista emergente de este 2017, SZA, se sitúa como la mujer más nominada con cinco nominaciones.

2. Los artistas

La primera ronda de artistas se confirmó a principios de año e incluye a nominados como Lady Gaga, Pink, Little Big Town y Childish Gambino (cuya actuación marcará su debut en los Grammy.) Patti LuPone también presente, interpretará una versión de Do not Cry for Me Argentina de Evita.

3. El anfitrión

El actor británico James Corden dirigirá los Grammys por segundo año consecutivo. El actor es popularmente conocido por su programa The Late Late Show, y sobre todo por el formato Carpool Karaoke.

4. El tiempo y el lugar

Por primera vez en 15 años, los Grammy se emitirán desde Nueva York. La ceremonia tendrá lugar el 28 de enero en el Madison Square Garden y se transmitirá en directo por la cadena CBS.

5. La duración

Los premios Grammy 2018 están programados para durar tres horas y media. Sin embargo, teniendo en cuenta la naturaleza de este tipo de premios que la transmisión se prolongue.

Loading...