Todo lo que necesitas saber sobre el 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret

Ya lo llevaron Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, Jasmine Tookes y en 2017 la elegida ha sido Lais Ribeiro. ¿Lo sabes todo sobre el 'Fantasy Bra'?

Ya se va acercando la fecha del mediático desfile de la firma de lencería más famosa del mundo entero, Victoria's Secret, que este año se celebrará en la ciudad de Shanghái. En poco menos de un mes podremos disfrutar del show donde los famosos ángeles desplegarán sus alas con las nuevas tendencias lenceras.

Desde hace unos meses las redes sociales y los medios de comunicación se han inundado de noticias sobre las modelos de Victoria's Secret. Por ello sabemos que habrá bajas, como la de Kendall Jenner que ha firmado con la marca de lencería La Perla o la de Behati Prinsloo que está esperando a su segundo hijo con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Pero sigue habiendo buenas noticias, la modelo española Blanca Padilla continúa por segundo año entre las modelos de la firma.

Uno de los secretos mejor guardados de cada desfile es la portadora del codiciado Fantasy Bra, un sujetador joya con infinidad de diamantes y piedras preciosas que tiene un valor de varios millones de dólares.

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

El Fantasy Bra es lo más icónico de cada desfile, por ello ser la elegida para lucirlo debe de ser el mayor honor que pueden hacerte en tu carrera como modelo. En ediciones anteriores ya lo llevaron Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum o Jasmine Tookes, entre otras supermodelos. La pieza estrella de la colección de Victoria's Secret en esta ocasión la llevará Lais Ribeiro. ¿Conoces a esta modelo? Tiene 27 años, es brasileña y mamá de un niño de 9 años.

Seguramente te preguntarás si el sujetador más caro del mundo se venderá tras el desfile. Pues sí, sale a la venta pero solo ha sido comprado en una ocasión. En el año 2012 alguien en el mundo adquirió este capricho por un precio de 2,5 millones de dólares. ¡Casi nada!

El primer sujetador de estas características que desfiló en el show de Victoria's Secret se creó en 1996. Entonces se llamó Millon Dollar Miracle Bra y lo llevó Claudia Schiffer. Desde ese año la firma ha ido perfeccionando su diseño, haciéndolo aún más sofisticado y creando modelos que han llegado a alcanzar los 15 millones de dólares. El Fantasy Bra de este año ha necesitado 350 horas de trabajo para ser creado. Está compuesto por cientos de zafiros amarillos, diamantes, topacios y dos impresionantes zafiros azules en el centro. La prenda ha sido creada en colaboración con la firma de joyas Mouawad. Esta pieza es el mejor ejemplo del trabajo minucioso, la exclusividad y la magia de esta firma de lencería.

Nos toca esperar aún unos días para que de comienzo el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 y podamos deleitarnos con el nuevo Fantasy Bra.

Loading...