Todo lo que no has visto todavía del Backstage de Victoria's Secret Fashion Show 2017

Así se preparan las modelos del momento minutos antes de que tenga lugar el espectáculo más esperado del año.

Actualizado el

1-10
Victoria's Secret Fashion Show 2017 09. Bella Hadid, una de las más esperadas del Victoria's Secret Fashion Show

1 / 10

Bella Hadid, una de las más esperadas del Victoria's Secret Fashion Show

La modelo es una de las imprescindibles. A pesar de que, finalmente, en el desfile no esté su hermana Gigi al lado, la top se ha mostrado feliz y radiante de poder subirse, una vez más, a esta impresionante pasarela. Además, no ha parado de compartir en Instagram todos los momentos previos al gran show.

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 05. Adriana Lima, una de las veteranas

2 / 10

Adriana Lima, una de las veteranas

La modelo brasileña lleva desfilando para esta firma de lencería ya varios años. El Victoria's Secret Fashion Show es un terreno conocido para Adriana Lima, aunque aún le sigue emocionando y nos sigue regalando sonrisas tan mágicas como esta. 

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 02. Alessandra Ambrosio, otra imprescindible del Victoria's Secret Fashion Show

3 / 10

Alessandra Ambrosio, otra imprescindible del Victoria's Secret Fashion Show

Junto con Adriana Lima, es otra de las modelos más míticas del desfile. Y es que este dúo de de brasileñas llevaron, por primera y única vez, el tan deseado Fantasy Bra juntas. Por eso, ellas son indispensables año tras año.

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 08. Un maquillaje a punto

4 / 10

Un maquillaje a punto

Si hay algo que nos vuelve locas del desfile de Victoria's Secret Fashion Show es sin duda sus perfectos maquillajes. Naturales y radiantes, saben como exaltar la belleza propia y singular de cada una de las modelos. Y es gracias, entre otras muchas cosas, al favorecedor efecto del iluminador y a no pasar por alto ningún detalle.

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 07. El 'backstage', uno de los momentos más fotografiados del Victoria's Secret Fashion Show

5 / 10

El 'backstage', uno de los momentos más fotografiados del Victoria's Secret Fashion Show

Y es que si el desfile genera millones de fotos que recorren el mundo en cuestión de minutos, el backstage es también uno de los momentos más esperados por todos los medios que allí se encuentran. Podemos ver a las modelos disfrutar minutos antes del gran show y también poder cotillear qué productos y técnicas aplican los maquilladores para dejarlas perfectas. 

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 10. Olivier Rousteing, uno más en el 'backstage'

6 / 10

Olivier Rousteing, uno más en el 'backstage'

El diseñador de Balmain, a pesar de no ser un ángel, ha sido uno de los rostros más fotografiados antes de que empezara el desfile. Además, él se ha reconocido como un auténtico admirador de todo lo que esté relacionado con el universo de Victoria's Secret, por eso era imposible que se perdiera la gran cita de hoy.

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 04. Todo felicidad, minutos antes del gran show

7 / 10

Todo felicidad, minutos antes del gran show

Sí, si algo hemos visto en sus perfiles de redes sociales, es que todas se sienten privilegiadas de poder desfilar en el show más mediático del mundo. Además, gracias también a sus redes sociales, hemos descubierto cómo han llegado a Shanghai, cómo se han preparado físicamente para el espectáculo y quienes se llevan mejor y peor. ¡Nos enteramos de todo!

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 03. El 'selfie time' del Victoria's Secret Fashion Show

8 / 10

El 'selfie time' del Victoria's Secret Fashion Show

Nos encanta ver cómo las modelos comparten sus momentos más íntimos con todos sus seguidores y también seguir a tiempo real cómo se va desarrollando el gran evento de la lencería del año. Por eso. es muy habitual ver a las modelos haciéndose autofotos cada dos por tres. ¡Es todo un clásico del backstage!

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 06. Las modelos no se privan de comer

9 / 10

Las modelos no se privan de comer

El año pasado, el backstage se llenaba de pizzas y vimos cómo las modelos no dudaron en ingerir este alimento tan calórico. Y es que ninguna se salta la comida antes de que de comienzo el gran show.

Gtres
Victoria's Secret Fashion Show 2017 01. Cómo conseguir las ondas del Victoria's Secret Fashion Show

10 / 10

Cómo conseguir las ondas del Victoria's Secret Fashion Show

Si hay algo que nos vuelva locas de las modelos de Victoria's Secret son sus impresionantes melenas. Con volumen y esas ondas que parecen esculpidas con precisión, conseguir este efecto es cuestión de tener detrás a los mejores profesionales que siempre las dejan brillantes. Y aunque pongamos todo nuestro empeño para hacérnoslo en casa, nos damos cuenta de que el resultado no es igual.

Gtres
Loading...