Todas las veces que Miley Cyrus ha vestido de Ágatha Ruiz de la Prada

La polémica y arriesgada cantante no se ha podido resistir a los diseños más originales de una de nuestras míticas diseñadoras.

1 / 5
La última adquisición de Miley Cyrus

1 / 5

La última adquisición de Miley Cyrus

La cantante lo ha vuelto a hacer: ha escogido uno de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada para acudir al programa de 'La Voz' en el que ella es coach. Y es que no hay mayor embajadora mundial de esta marca que la polémica e irreverente cantante. Además, su noviazgo con Ágatha viene de hace bastante tiempo. Hoy queremos repasar algunas de las puestas de largo donde Miley Cyrus sucumbió a los encantos de una de las firmas españolas más originales de todos los tiempos.

Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus Agatha Ruiz de la Prada 01. Sus primeros contactos con la diseñadora española

2 / 5

Sus primeros contactos con la diseñadora española

Allá por 2015, en la gala de MTV Video Music Awards, vimos a una divertida y original Miley Cyrus vestidas con sus típicos y polémicos looks que darían para llenar las cabeceras de las webs de moda de todo el mundo. Pero, dos de estos looks nos resultaron muy familiares. Y estábamos en lo cierto: ésta era la primera vez en la que la cantante nos sorprendió con uno de los diseños más extravagantes y más míticos de la firma Ágatha Ruiz de la Prada. Pero no sería el único en esa noche...

Gtres
Miley Cyrus Agatha Ruiz de la Prada 02. La cantante sorprendió delante de miles de personas

3 / 5

La cantante sorprendió delante de miles de personas

Y es que no hay mejor escenario que una gala de tales magnitudes, como son los MTV Video Music Awards, para demostrar que sigue siendo la reina de la originalidad y extravagancia. Por eso era normal que el estilista de Miley se pusiera en contacto con Ágatha para incluir en el vestuario de la cantante para la gala hasta dos modelos de esta firma made in Spain. Y es que si antes veíamos el mítico de los ojos y la boca, con este arcoíris quedó prendada de sus diseños y ha vuelto a confiar en ellos para otras tantas ocasiones.

Gtres
Miley Cyrus Agatha Ruiz de la Prada 04. Se atreve con todos los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada

4 / 5

Se atreve con todos los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada

Como bien sabemos, Miley Cyrus no tiene vergüenza a nada y le encanta ser el centro de atención gracias a sus arriesgados estilismos. Aunque le hayan salido duras competidoras como Lady Gaga, nadie ha conseguido arriesgar tanto como ella. Provocativa, colorida y con muchas ganas de mostrarse lo más extravagante posible, los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada han sido una de las mejores elecciones que la cantante ha tomado en cuestión a su estilismo. Y es que nos encanta ver como, más allá de la pasarela, las prendas más originales también llegan a cobrar vida. 

Gtres
Miley Cyrus Agatha Ruiz de la Prada 03. Miley Cyrus 'loves' Ágatha Ruiz de la Prada

5 / 5

Miley Cyrus 'loves' Ágatha Ruiz de la Prada

En resumen, parece que desde que la cantante descubriera esta firma ya no había vuelta atrás: es una de sus preferidas hasta la fecha. Y eso lo demuestra aprovechando su interminable agenda de eventos o utilizando los programas de televisión en los que participa para llevar, con mucho estilo, los diferentes vestidos y prendas de Ágatha Ruiz de la Prada.

Gtres

Miley Cyrus lo ha vuelto a demostrar otra vez: es una enamorada de los diseños más originales y polémicos de una de nuestras diseñadoras de moda más míticas de todos los tiempo. Y es que desde que en 2015 conociera la firma, Miley ha sentido un absoluto flechazo hacia todos los looks de Ágatha Ruiz de la Prada. Como te hemos demostrado, ha sido ya en varias ocasiones en la que la cantante se ha vestido y ha combinado a la perfección prendas y looks de la diseñadora. La última hace escasos días en la que la hemos visto con uno de los vestidos más pink de la última colección de Ágatha.

BIG dress in celebration of a BIG night for #TeamMiley 💕💕💕 wish me and my girls luck !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero no solo conoce esta firma española, hace muy pocos meses, también nos sorprendía con uno de los últimos diseños de María Ecoté. En concreto un vestido lleno de flores que le sentaba a las mil maravillas. Pero con Ágatha Ruiz de la Prada tiene algo especial y así lo ha demostrado en cada evento, gala o programa de televisión al que ha ido. Porque debemos reconocer que si hay alguien que se atreva y luzca a la perfección las piezas más originales de esta firma española, esa no podía ser otra que Miley Cyrus. Y seguro que la veremos muy pronto con otro nuevo modelito made in Ágatha.

Loading...