Tiffany Haddish y Maya Rudolph, o cómo repetir vestido y quitarse los tacones para los Oscar

Ellas han protagonizado uno de los momentos más divertidos de los Oscar 2018, tanto que ya están reclamando en redes sociales su presencia para la gala de 2019.

tiffany

Si queréis los momentos más graciosos de los Oscar 2018, contad con Tiffany Haddish.

El domingo, la actriz de Plan de chicas asistió a la 90 entrega de los Premios de la Academia y apareció en la alfombra roja en un llamativo vestido bordado que lució para honrar las raíces africanas de su difunto padre. Más tarde en la noche, subió al escenario para presentar las categorías de cortometraje documental y cortometraje junto con Maya Rudolph y fue uno de los momentos más divertidos de estos Oscar 2018.

Antes de acompañar a Rudolph en el escenario, Haddish cambió el outfit e inmediatamente reconocimos su nuevo vestido. La actriz, una vez más, apostó por el diseño blanco de Alexander McQueen (que vale unos 4.000 dólares) que ya había llevado en el estreno de Plan de chicas durante el verano de 2017, y luego una vez más para el late show estadounidense Saturday Night Live, en noviembre.

tiffany
tiffany

"Me da igual que sea un tema tabú. Yo me gasté mucho dinero en este vestido. Este vestido cuesta mucho más que mi hipoteca. Es Alexander McQueen, ¿de acuerdo? ", explicó durante su monólogo de SNL.

Además, añadió que iba a lucirlo "varias veces". Y fue lo que hizo.

tiffany
NBC/Getty Images

Tampoco olvidemos que Rudolph apareció en el escenario con sus zapatos en la mano y dijo que su dedo meñique se había caído por llevar estos tacones desde los Critics 'Choice Awards. Haddish también llevaba sus zapatos en las manos y optó por... unas pantuflas UGG.

tiff
Kevin Winter/Getty Images

Nos encantaría que Tiffany Haddish y Maya Rudolph fueran las presentadoras de los Oscar de 2019.

Te puede interesar:

Actrices Premios Óscar Vestidos
Loading...