Tiendas online multimarca que no deben faltar en tu lista

Las tiendas online multimarca nos hacen las compras más sencillas, y nosotras sabemos cuáles son las mejores, esas donde encontrarás, sí o sí, lo que estás buscando.

Tiendas online multimarca

Salir de compras, sobre todo en las grandes ciudades, ya se está convirtiendo en toda una aventura que solo puede llegar a buen fin si tienes una gran dosis de paciencia y tiempo suficiente disponible. Esperar largas colas para el probador y para pagar en caja se han terminado gracias a las webs de moda multimarca. Recorrer las tiendas en busca de esa prenda en concreto también ha pasado a un segundo plano. Las webs multimarca te ofrecen diferentes firmas del mercado de la moda -algunas de ellas de lujo- con prendas y complementos a buenos precios. Y lo que es aún mejor, puedes hacer las compras cómodamente desde tu casa con un solo click.

La idea de estas webs es ofrecer al consumidor productos de marca a un precio reducido. Conseguir un bolso de Prada, un par de zapatos de Jimmy Choo o unas zapatillas de marca nunca fue tan fácil.

1. Net-a-porter

Esta es una de las webs de lujo por excelencia. Aquí tienes todos los diseños de las pasarelas a tu alcance y a un precio un poco más bajo que en las tiendas originales. Si pensabas que por no tener una tienda física de esa marca de lujo que te gusta tanto en tu ciudad era una compra inalcanzable, ahora ya ves que no es así.

2. My Theresa

En ella puedes encontrar prendas, bolsos o zapatos de los mejores diseñadores a nivel internacional.

3. Matches Fashion

Marcas de lujo para mujer y para hombre en una sola web.

4. Yoox

En esta web multimarca se aúnan marcas internacionales y diseños de creadores españoles como David Delfín o Ángel Schlesser.

5. The Outnet

Prendas y complementos de lujo a tu disposición con increíbles descuentos del 40%, 50%, 60% y hasta el 70%. Todo un chollo si estás buscando una marca de lujo en concreto.

6. Asos

Esta tienda online es la mejor dentro de las catalogadas como low cost. Sus precios son muy asequibles y puedes encontrar las últimas tendencias en una gran variedad de productos. ¡Advertencia! Siempre encuentras productos rebajados y acabas picando.

7. Chicfy

Esta es una de las webs de segunda mano con mayor éxito. Aquí puedes vender tú misma las prendas o accesorios que ya no usas y que no quieres seguir guardando en tu armario. También puedes comprar las prendas que quieras por poquito dinero. Y si tienes suerte, incluso llegas a encontrar lo que andabas buscando.

8. Vestiare Collective

Esta web también es de segunda mano y ofrece lujo a buen precio y prendas en buen estado. Además, puedes adquirir auténticas joyas vintage.

9. 24 FAB.COM

Siguiendo con la temática de la segunda mano, en esta web tienes la posibilidad de alquilar el look perfecto para eventos importantes. Si tienes una boda puedes alquilar un vestido, tocado y joyas a buen precio para la ocasión.

Te puede interesar:

Segunda mano Firmas Marcas Marcas de lujo
Loading...