nueva colección

Sfera confirma en su nueva colección que esta primavera pasaremos de los jeans y amaremos los vestidos y los pantalones palazzo

Los pantalones palazzo y los vestidos con aires románticos son la apuesta de la firma de moda española para esta temporada.

Actualizado a

Sfera Colección primavera 2020

Si te encanta la moda y tu imaginación se activa viendo las nuevas colecciones de tus marcas favoritas (si no has visto lo nuevo en complementos de Mango, o la colaboración de Zara y Pantone para dejarnos claro cuáles son los colores de la temporada, es el momento), estás de enhorabuena con la llegada de la primavera. Y en Sfera la nueva colección viene cargada de fuerza y estilazo. De hecho, su último lanzamiento nos hace escapar un poco más de nuestro confinamiento ya que viajamos hasta Marrakech, un paraíso de calma y lujo ideal para soñar estos días. Atenta a los prints 'vintage' en bonitos trajes de pantalón y chaqueta con giros de patrón inesperados. 

No sabemos si estarás de acuerdo, pero nosotras estamos deseando vestirnos con prendas osadas, bonitas y atrevidas que nos hagan pisar las calles y celebrar la llegada de la primavera como se merece. Y la colección de Sfera nos parece ideal para ello porque está llena de ideas originales pero muy ponibles como los pantalones palazzo y 'paper bag' (que destronarán a los jeans) o los vestidos amplios, ligeros, cómodos y superbonitos con los que dar la bienvenida a los días largos, al sol y a la vida.

1-11
Vestidos con tejidos muy sensuales

1 / 11

Vestidos con tejidos muy sensuales

Los tejidos cálidos y sensuales para esta primavera son una de las apuestas de Sfera. Viajamos hasta Marrakech para contagiarnos de sus aires exóticos. Las faldas largas y los crop tops también están muy presentes en la nueva colección.

Sfera
Vestidos amplios y románticos

2 / 11

Vestidos amplios y románticos

Los colores, en la gama cromática de los tonos tierra, se alían con patrones holgados dando como resultado vestidos cómodos que se convertirán en las prendas clave de nuestro armario de primavera. Las que más saben de moda ya los están llevando con las botas estrella de la temporada. ¿Te atreves?

Sfera
Trajes de chaqueta con un toque de modernidad

3 / 11

Trajes de chaqueta con un toque de modernidad

Se apuesta por los trajes de chaqueta, pero huyendo de los convencionalismos de siempre. Las chaquetas se alargan, los pantalones se acortan. 

Sfera
Accesorios vibrantes

4 / 11

Accesorios vibrantes

El mejor truco para darle un poco de vidilla a tus looks monocromos son, sin duda, los complementos. Sfera apuesta por los colores vibrantes y las formas inusuales, todo un acierto.

Sfera
Colores tierra

5 / 11

Colores tierra y volúmenes

Los volúmenes seguirán siendo tendencia esta nueva temporada y se concentrarán en tops y camisas con mangas farol y abullonadas. Los hombros se convierten en el nuevo objeto de deseo.

Sfera
Tops delicados

6 / 11

Tops delicados

En el otro extremo de las mangas abullonadas están los tops de estilo lencero que llevaremos junto a pantalones palazzo o 'paper bag'. Ya sabes, el truco está en compensar diferentes volúmenes en el mismo look.

Sfera
Sí a los complementos

7 / 11

Sí a los complementos

Si hasta ahora habías renunciado a ellos es el momento de que vuelvas a abrir el joyero para llenarlo de pendientes XL. Llévalos con una coleta tirante o con el peinado favorito de las celebs (y que llevabas en tu adolescencia). Triunfo asegurado.

Sfera
Pendientes XL

8 / 11

Pendientes XL

Con formas orgánicas, imitando a corales, estos pendientes pueden convertirse en tu complemento favorito. Llévalos con el pelo recogido para un efecto 'cuello largo' instantáneo.

Sfera
¡Vivan las bermudas!

9 / 11

¡Vivan las bermudas!

Un traje de chaqueta inusual y vanguardista, perfecto para esta época. Puedes llevarlo junto para ocasiones más formales o utilizarlo por separado. Vaticinamos que las bermudas (¡por fin!) conquistarán al gran público tras varias temporadas intentándolo.

Sfera
Pantalón tipo 'paper bag'

10 / 11

Pantalón tipo 'paper bag'

Son los que mejor sientan a todas las siluetas, a las chicas con curvas (como a Jennifer López que es fan declarada de los 'paper bag') porque equilibra su silueta y las más rectas, porque da forma al talle. Sin duda alguna, una compra obligatoria esta primavera.

Sfera
Los prints se multiplican

11 / 11

Los prints se multiplican

Esta primavera la discreción está prohibida. Prints que se combinan en trajes de chaqueta con inspiración 'vintage' nos conquistan con su osadía.

Sfera

Te puede interesar:

Nueva colección Nueva temporada Pantalones ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?