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La nueva modelo de Amazon que por fin representa a todas las mujeres

Con unas curvas impresionantes, una vitalidad envidiable y mucho rollo: así es la modelo que nos ha conquistado a todas las mujeres y con la que, por fin, nos sentimos MUY identificadas.

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modelos-con-curvas-de-amazon. La campaña de Amazon que SÍ nos representan a todas

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La campaña de Amazon que SÍ nos representan a todas

¿Por qué Amazon ha elegido a una modelo con curvas y cuerpo real para su última campaña de zapatillas? Parece que la industria de la moda está cambiando y que el movimiento body positive está haciendo efecto (seguramente recuerdes la línea de lencería nupcial de Ashley Graham) porque cada vez son más las marcas y las plataformas que están normalizando cuerpos reales, cuerpos con curvas y cuerpos imperfectos. Porque no todas somos iguales y no todas tenemos las medidas del '90-60-90'.

modelo-real-campaña-amazon. ¡Vivan las curvas y los cuerpos reales!

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¡Vivan las curvas y los cuerpos reales!

Aunque ya lo hizo Asos, Zara y otras muchas más firmas de moda, nos alegra ver como Amazon, el gigante de la venta online, aporta su granito de arena y haga campañas de moda tan perfectas como esta. ¡Por fin!

modelo-curvas-amazon-moda-verano-2018. Naomi Shimada, la modelo de la que no vas a parar de hablar

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Naomi Shimada, la modelo de la que no vas a parar de hablar

Además de dedicarse a la moda, Naomi Shimada es presentadora de televisión y pronto será una de las mujeres más reconocidas del mundo. Así que no le pierdas el rastro a esta mujer con rasgos japoneses y que ha vivido en grandes ciudades como Nueva York, Tokio o Londres porque no pararás de verla por todas partes. 

modelo-con-curvas-amazon. Empieza el cambio

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Empieza el cambio

Aunque todos los tipos de cuerpos son válidos y no hay que vejar a la gente delgada (que se lo digan a Amaia Salamanca, que sufrió hace unas semanas un ataque de body shaming en toda regla), es cierto que la moda siempre ha favorecido un tipo de cuerpo escuálido y en muchas ocasiones irreal. Por eso, este gran cambio y esta nueva campaña nos da esperanzas para pensar que, por fin, las cosas empiezan a cambiar. 

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Si hay algo que coincide en todas las campañas de moda son los espectaculares cuerpos de las modelos. Las tan deseadas medidas del '90-60-90' se repiten día tras día en la publicidad gracias a los esculturales cuerpos de tops como Gigi o Bella Hadid. Además, el Photoshop también ha ayudado a corregir muchas imperfecciones, convirtiéndose en la mayoría de las ocasiones en debates sobre el abuso de este retoque fotográfico para crear cuerpos y pieles imposibles.

Por eso, cada vez más somos las mujeres que aplaudimos campañas reales como la del NO Photoshop de Asos, que dejaba al descubierto las tan típicas estrías en el cuerpo de sus modelos. O la iniciativa de Zara, firma española que sustituyó sus modelos de veinte años por mujeres de más de cuarenta. Y hasta en dos ocasiones muy seguidas.

Así que no paramos de agradecer la última iniciativa de Amazon Moda, la parte más fashion del gigante de Internet. La marca ha elegido a una mujer REAL para su última campaña de moda. Sí, a pesar de que está centrada en las últimas novedades y tendencias de deportivas de mujer y no en ropa de tallas grandes, Amazon ha preferido que las fotos las hiciese una mujer con un cuerpo real que una modelo de medidas intactas. Aunque ambos cuerpos son igual de válidos, es cierto que hay que empezar a normalizar las cosas en cuanto a cuerpos reales como el de esta última campaña.

¿Pero quién es ella? Su nombre es Naomi Shimada y es una mujer todoterreno: ademas de ser una reconocida modelo, también es presentadora de televisión. Su belleza y sus rasgos exóticos vienen dados gracias a su descendencia japonesa, aunque también ha vivido en ciudades como Nueva York, Tokio, Londres y se ha escapado muchas veces a nuestro país, en concreto a la zona de Andalucía. No te olvides de ella porque a partir de ahora no pararás de verla ya que se ha convertido en una auténtica portavoz dentro del movimiento body positive.

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