La tendencia que no se agota

Hemos encontrado el vestido más bonito del verano (y lo lleva Sara Carbonero)

La periodista ha lucido un largo vestido de flores y sabemos de dónde es

Actualizado el

1-10
Sara. El secreto mejor guardado

1 / 10

El secreto mejor guardado

Sara Carbonero ha vuelto a jugar con nuestros sentimientos. Anoche compartía una imagen en la que la veíamos abrazada a su marido Iker Casillas y en esta apenas se intuía un precioso vestido de flores con manga larga en tonos oscuros. Hoy por fin ha revelado su secreto y sabemos de dónde es la misteriosa prenda que muchos, confundidos, atribuyeron al gigante Inditex.

@saracarbonero
Sara Carbonero. El vestido de flores de verano perfecto es de...

2 / 10

El vestido de flores de verano perfecto es de...

Se trata de un vestido de seda de la firma Equipment. El modelo se llama "Imogene" y tiene un precio de 448.00 dólares en la web de la firma. También lo podemos encontrar en la web de Revolve por 386,10 euros. 

29,99 Zara . Vestidos de flores que realzan tu silueta

3 / 10

Vestidos de flores que realzan tu silueta

Si buscas un vestido similar al de la periodista, apuesta por este de Zara que tiene un precio de solo 29,99 euros y se adapta fenomenal a la forma de tu cuerpo realzando tu silueta.

39,99 Mango. Para tus planes de tarde noche

4 / 10

Para tus planes de tarde noche

También de manga larga, con escote en pico y ceñido a la cintura es este de Mango que puedes hacer tuyo por solo 39,90 euros. Ideal para los planes tardíos.

17,99 Zara. Vestidos con flores rosas

5 / 10

Vestidos con flores rosas

Si te gusta que el estampado de tu vestido largo vaya en tonos rosados porque acostumbras a utilizar labiales de este color, decántate por este vestido de Zara por solo 17,99 euros. 

60 topshop. Para ocasiones especiales

6 / 10

Para ocasiones especiales

Si no quieres que tu vestido de flores sea demasiado oscuro pero te gustaría combinarlo con accesorios negros, hazte con este diseño cruzado para una ocasión especial de la firma Topshop por 60 euros. A continuación te mostramos varios ejemplos de clebs que han llevado vestidos de flores con el fin de que puedas inspirarte en ellas para encontrar los accesorios que más te van. 

Penélope. Un vestido de flores muy original

7 / 10

Un vestido de flores muy original

La actriz Penélope Cruz también se ha decantado recientemente por un vestido de flores. Sin embargo, el suyo no era un vestido de flores al uso, como todos los que te acabamos de mostrar. Se trataba de un diseño tipo blazer de doble abotonadura con cuello y puños en blanco roto. 

Macarena García Sprinfield. Vestidos de flores en tonos pastel

8 / 10

Vestidos de flores en tonos pastel

La actriz Macarena García, como imagen de la firma Springfield, también compartía una imagen en sus redes sociales con un vestido de flores en tonos pastel y con pronunciada apertura. 

Vanesa Romero. Para dar la bienvenida al verano

9 / 10

Para dar la bienvenida al verano

La actriz Vanesa Romero nos hacía partícipes de un espectacular look primaveral por medio de esta imagen que hac´ia p´ublica a través de su perfil en Instagram para dar la bienvenida al caluroso mes de junio. 

Dulceida. Las flores también son para los grandes eventos

10 / 10

Las flores también son para los grandes eventos

Por su lado, la influencer Dulceida, optaba por este diseño de Ze García para la presentación de su último perfume. Con esto nos demostraba que el estampado floral es también apto para cualquier evento importante.

Los vestidos largos de flores en verano son un elemento esencial. Nos sirven para millones de situaciones porque partimos de la base de que se pueden llevar con zapato plano o tacón. Las sandalias con cuña de esparto también son un accesorio que combina fenomenal con un look de este tipo. Si todavía no tienes un vestido largo de flores en tu armario de verano te recomendamos que te hagas con alguno de los que te mostramos en la galería. La razón te la explicamos a continuación y vas a ver que es muy sencilla.

Los vestidos de flores de verano que puedes llevar por la noche

Si tu vestido de flores es midi o largo como los que te hemos presentado y además tiene fondo en negro o algún ribeteado en este tono, verás que es mucho más facil llevarlo por la noche. Muchas veces, lo que no nos encaja en un oufit nocturno son los zapatos pero, párate a pensa: ¿verdad que tienes al menos un par de sandalias negras de tacon en tu armario? Si la respuesta es "sí", ya tienes el estilismo de este finde solucionado.

Otra de las ventajas fundamentales de llevar un vestido largo floral negro, es que puedes combianarlo con una cazadora o chaqueta negra sin tener que darle más vueltas a la cabeza. La sencillez es muchas veces la clave del éxito. Máxime cuando apostamos por un estampado tan llamativo. Seguro que, durante el día, reccurres con bastante asiduidad a las cazadoras vaqueras, que ahora más que nunca son tedencia. Abandónala entonces durante la noche y decántate por otras opciones. Trata de combinar siempre las flores con otros estampados. Solo Olivia Palermo puede hacerlo con maestría. Aunque es verdad que de vez en cuando una siempre se puede arriesgar. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

vestidos de flores Verano tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...