Tendencias de verano

Este verano 2018 se llevan los vestidos con la espalda descubierta

Los 'looks' más fresquitos del verano pasan por llevar la espalda al aire ya sea con vestidos de fiesta o casual, vestidos cortos o vestidos largos

1-12
image-2018-06-06. ¿Preparada para el verano?

1 / 12

¿Preparada para el verano?

Lady Addict ha sido la última en sumarse a la tendencia de los vestidos con la espalda descubierta. El verano promete llegar en algún momento y conviene que tengamos nuestro armario preparado. Los vestidos con la espalda al aire, sean cortos o largos, informales o de fiesta son por eso una moda que tenemos que tener en cuenta. 

@ladyaddict
image-2018-06-06 (1). El sofisticado

2 / 12

El sofisticado

Discreto, sofisticado, elegante y estilo sixties. Así es este vestido de Zara que puedes conseguir por 25,95 euros.

Missguided 29,95. Fondo de armario

3 / 12

Fondo de armario

Si buscas un vestido con la espalda descubierta para salir de fiesta, lo encuentras en Missguided por solo 29,95 euros. Se trata de un diseño discreto, sencillo y versátil que constituye un recurso genial para tu fondo de armario. 

image-2018-06-06 (3). Los detalles de un vestido con la espalda descubierta

4 / 12

Los detalles de un vestido con la espalda descubierta

Si el escote de la espalda de nuestro vestido es muy pronunciado no tenemos por qué llevar el pelo recogido. Lo que sí es necesario es que, en caso de que queramos llevar sujetador, escojamos un modelo apropiado con el que podamos sentirnos cómodas.

@ladyaddict
Topshop 68. El más versátil

5 / 12

El más versátil

¿Buscas un vestido que puedas llevar bien a un evento con zapato arreglado bien en tu día a día con zapatillas o alpargatas? Lo encuentras por 68 euros en Topshop. Es veraniego y blanco pero lleva el plumeti que ha sido tendencia. 

De Mango 29,99. Ideas para llevar vestidos con la espalda al aire

6 / 12

Ideas para llevar vestidos con la espalda al aire

Recuerda que si el vestido es informal, puedes ponerte una camiseta básica debajo en el caso de que no quieras mostrar tu espalda. Es una idea que hemos extraído de esta imagen de Mango. El vestido tiene un precio de 29,99 euros.

image-2018-06-06 (5). Espalda con tiras cruzadas

7 / 12

Espalda con tiras cruzadas

La influencer Paula Ordovás apostaba por la espalda con tiras cruzadas en una de sus últimas apariciones en las redes sociales con un diseño especialmente original.

@mypeeptoes
She In 9,90. Oportunidades

8 / 12

Oportunidades

Si te gusta el look de Paula Ordovás, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este vestido de la marca She In que solo cuesta 9,90 euros. Una opción genia para salir este verano de fiesta.

Topshop 64. Detalles a la espalda

9 / 12

Detalles a la espalda

Son innumerables los detalles que se le pueden poner a un vestido para que su espalda luzca más. Un ejemplo original este diseño midi de plumeti en crudo y beige con lazada a la espalda de Topshop que puedes hacer tuyo por solo 64 euros y que nos encanta.

image-2018-06-06 (8). La espalda al aire pero tú muy cómoda

10 / 12

La espalda al aire pero tú muy cómoda

Si tu preocupación a la hora de ponerte vestidos con la espalda descubierta es qué sujetador llevar, puedes escoger un diseño como el de la actriz Macarena García y podrás olvidarte de este problema. La tira que lleva a la espalda lo ocultará, pero tu espalda quedará al aire. Es una idea genial para poder ir cómoda.

image-2018-06-06 (6). La tendencia más sexy

11 / 12

La tendencia más sexy

Los vestidos largos con la espalda descubierta son una de las tendencias más sexys de la temporada y Lucía Bárcena lo sabe. Si los escogemos con el largo apropiado podemos llevarlo con tacones o zapato plano pero si queremos darle un toque casual podemos decantarnos por las sandalias con cuña de esparto

@luciabarcena
image-2018-06-06 (7). Formal o informal pero con la espalda al aire

12 / 12

Formal o informal pero con la espalda al aire

Si te quieres sumar a la moda marcada por Lucía Bárcena te recomendamos que te hagas con este vestido largo con la espalda descubierta de Zara por solo 25,99 euros.

Actualizado el

Los vestidos con la espalda al aire o descubierta son una de las tendencias mas sexys en verano de verano 2018. Jamás pasan de moda así que si nos hacemos con uno y escogemos el patrón o estampado adecuado podremos guardarlo como fondo de armario y sacarlo a la luz cada verano.

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta cuando te haces con un vestido con la espalda descubierta, sea o no un vestido de fiesta es qué sujetador vas a llevar en caso de que no quieras prescindir de él. Existen muchos diseños distintos de ropa interior invisible en el mercado que te pueden ayudar. Sobre todo si estás pensando en hacerte con un vestido de invitada para la temporada de BBC que acaba de comenzar.

Si el vestido con la espalda al aire que vayas a escoger tiene el largo adecuado podrás emplearlo como vestido de fiesta o vestido casual. Es importante que te lo pruebes con varios tipos de zapatos.En cuanto al patrón, es cierto que para los vestidos de invitada la tendencia se decanta por lo floral. Sin embargo, el plumeti es en el street style esta temporada una tendencia que no podemos pasar por alto. Los tirantes tipo espagueti son los que más nos favorecen en los vestidos que llevan la espalda cruzada. Es el caso del que luce en la imagen Lucía Bárcena. También del que lleva Paula Ordovás. Sin embargo, recuerda que si lo del sujetador especial o la tendencia free the nippple no son tu fuerte, una opción ideal es la de Macarena García, que cubre con una banda a la espalda la zona del bra. ¿Por qué diseño te vas a decantar?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada vestidos de verano tendencias Moda primavera-verano
Loading...