Es tendencia: body + vaqueros

Este verano asomaba tímidamente una nueva tendencia en la calle: el bañador, llevado como top, con 'shorts'. Ahora que se acerca el frío la versión otoñal cambia el bañador por un body de algodón –más cálido y confortable– combinado con unos jeans, ¿te apuntas a la nueva tendencia?

La serie Love de Netflix fue la que nos puso el caramelo en la boca. En el primer capítulo de esta moderna comedia-romántica Mickey, el personaje femenino que interpreta Gillian Jacobs, sale una noche de casa en un momento desesperado con lo primero que pilla: un bañador rojo y unos vaqueros. Ante semejante estilismo, en lugar de pensar, “¡qué locura!”, pensamos: “¿por qué no?”. Los looks de Mickey en la serie son frescos y actuales, tanto que copiarlos era cuestión de tiempo.

Poco a poco este verano se ha ido viendo el bañador llevado como parte de arriba a pie de calle. Las famosas no han sido menos. Algunas han abanderado la tendencia en el street-style, como Kendall Jenner o Pixie Lott –verdadera fan de esta combinación–.

bodies

Únete a ellas y opta este otoño por los bodies como nuevo básico en tu fondo de armario. Se llevan tanto de tirantes como de manga larga en colores neutros (blanco, negro o beige) o también en verde militar. Combínalo con tus vaqueros favoritos y es que se lleva con pitillos, mom jeans o pantalones de cintura alta. ¿Un look ganador? Añádele unos botines tobilleros de piel y una cazadora bomber. Será tu estilismo favorito para esta temporada.

Loading...