SurfSet: El nuevo deporte que triunfa entre las famosas

SurfSet es el nuevo súper entrenamiento de moda entre las 'celebrities' que simula las sensaciones sobre una tabla de surf, pero en tierra firme. Equilibrio, fuerza y coordinación para conseguir un auténtico "cuerpo de playa". ¿Te animas?

El mundo del fitness no para de evolucionar y reinverntarse, afortunadamente. Porque no hay peor enemigo del deporte que el aburrimiento. Y lo 'último de lo último', en cuanto a entrenamientos se refiere, nos invita a surfear. ¿Lo mejor? Que no hace falta mojarse ni un pelo. Es más: no hace falta ni estar cerca del mar. Porque SurfSet es este nuevo método llegado de EE.UU. que, mediante una tabla que simula las de surf –sus dimensiones son similares y están suspendidas sobre unas bolas con aire que reproducen la inestabilidad y sensación sobre el agua– sirve para realizar entrenamientos completos. Si bien es cierto que al principio sorprende –y hasta asusta– las sensaciones que produce y la aparente dificultad, parece claro que acaba “enganchando”. Si no, que se lo pregunten a algunas de sus fans más famosas, entre las que ya se encuentran Paula Echevarría y Toni Acosta gracias al entrenador personal que comparten, Juanjo Trainer. Las dos actrices han subido a sus perfiles de Instagram vídeos en las que se ve sudando la gota gorda mientras practican esta nueva disciplina.

Tabla.. chaleco.. pesa.. Asi me gusta Juanji! Que me lo pongas facil! (Ironia modo ON) 😜🙈.. @juanjotrainer #Training #ACuidarse #SurfSet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

#ladyboomerang se ha vuelto #toloca @juanjotrainer #Aravaca

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Y no son las únicas, porque las modelos Aida Artiles y Almudena Fernández, además de Lucía Martino y Gisela Pulido, surfer y kitesurfer profesionales respectivamente, han mostrado también su fascinación por este novedoso entrenamiento participando en el Surf's Up, un evento organizado recientemente por Oysho en Barcelona. (Próximas fechas: 22 de junio en París y 30 de junio en Atenas).Y si nos preguntamos por los beneficios de este método, son los mismos que ofrece la práctica del surf: fuerza, equilibrio y coordinación, básicamente. O, lo que es lo mismo, un auténtico bikini body. Y es apto para todos los niveles, sea el que sea. Se suele trabajar con el peso del propio pero, atención, también permite 'complicaciones' como el cardio, los abdominales, las pesas o los chalecos de electroestimulación (como ha demostrado Paula Echevarría). ¿te agotas solo de pensador? Tranquila, porque el SurfSet también se presta a la practica de estiramientos y hasta de posturas de yoga. Es, como decimos, un entrenamiento total.

Loading...