El sombrero de plástico de Chanel que se está vendiendo por más de 1.200 euros

Y que la gente de verdad lo está llevando, por muy locura que parezca.

1-9
030918-chanel-hat-embed. Lo más deseado de Chanel

1 / 9

Lo más deseado de Chanel

En la propuesta de primavera-verano de Chanel, este accesorio fue uno de los más aplaudidos por los allí presentes, además de convertirse en una prenda imprescindible de todos sus looks. Y después de que Karl Lagerfeld lo convirtiese en un icono de la maîson para esta temporada, han sido muchas las it girls que lo han convertido en el accesorio preferido de las que más saben de moda. Y aquí tienes la prueba.

Peter White/Getty Images
030918-chanel-rain-hat-embed. En blanco

2 / 9

En blanco

Totalmente transparente, excepto por la cinta blanca en la que está el logo a un tamaño discreto.

Chanel.com
030918-chanel-bucket-rain-hat-embed. En negro

3 / 9

En negro

Igual que el anterior, pero con la cinta en negro.

Chanel.com
030918-chanel-red-embed. París y su puesta en escena

4 / 9

París y su puesta en escena

La semana de la moda de París y el desfile de Chanel fueron la puesta en escena perfecta para elevar este complemento a la categoría de viral. Y tenemos las pruebas que lo demuestran.

030918-chanel-street-style. 'Total look' Chanel

5 / 9

'Total look' Chanel

¿Qué mejor que combinarlo con absolutamente todo de Chanel? Botas de plástico incluidas.

030918-chanel-embed. El accesorio estrella

6 / 9

El accesorio estrella

No lo hemos parado de ver en los street style, y gracias a ello ahora no podemos sacárnoslo de la cabeza...

030918-chanel-black-hat-embed. También con un 'total denim'

7 / 9

También con un 'total denim'

Sí, hasta con tu cazadora vaquera este es el accesorio que no te quitarás nunca.

030918-street-style-embed. Nuestras 'influencers' también lo llevan

8 / 9

Nuestras 'influencers' también lo llevan

Gala González ha sido una de las que se ha atrevido a combinarlo con un estilo casual perfecto. Y la verdad que el resultado le ha quedado de 10. Y es que, por lo que hemos visto en el street style de la semana de la moda de París, este accesorio es tan versátil que se puede llevar con todo.

030918-chanel-rain-hat-embed-1. El complemento perfecto

9 / 9

El complemento perfecto

Y te lo hemos demostrado con cada uno de los estilismos que has visto a lo largo de la galería. Ahora seguro que tú también querrás hacerte con uno, pero ¿será en blanco o en negro? Piénsatelo muy bien porque será uno de tus caprichos más preciados de esta temporada.

Actualizado el

¿Cuál es el precio de mantenerse seco? Si le preguntas a Chanel, te dirán que más de 1.000 euros.

La maîson se ha unido a la tendencia de los accesorios transparentes de plástico y los fanáticos de la firma ya lucen, sin ningún tipo de reparo, uno de los nuevos accesorios estrella de la firma con estas características. Si necesita un repaso, las piezas totalmente transparentes fueron una de las apuestas más fuertes de todos los diseñadores en sus colecciones de primavera 2018, lo que significa que estos ítems finalmente se convertirían en los más deseados de las que más saben de moda en todo el mundo.

La moda PVC

Entre ellos destacamos la bolsa de plástico de 590 dólares de Céline, especialmente porque cuesta alrededor de 589,95 dólares menos fabricar un bolso como este, hecho en su totalidad de plástico.

Celine bolsa plástico
Christian Vierig/Getty Images

En las calles, los abrigos de plástico se están convirtiendo en algo a lo que la gente también está recurriendo (podemos agradecérselo a diseñadores como Calvin Klein, entre otros).

Chaleco plastico Calvin Klein
Edward Berthelot/Getty Images

Pero, ¿qué ha pasado con estos sombreros transparentes de Chanel? El año pasado, su director creativo, Karl Lagerfeld, tuvo un impacto gracias a su nuevo y tan deseado accesorios de plástico y a prueba de agua, que llevaron todas las modelos, incluida Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford lucía el suyo con una blazer de tweed y una minifalda también del mismo tejido, obviamente.

Estos divertidos sombreros se parecen más al gorro que siempre lleva el famoso oso Paddington y no a la moda real, aquella que consigue dar un salto de la pasarela al street style. Sin embargo, la gente de a pie sí los está usando. Y aunque las versiones de PVC y grosgrain de Chanel vienen simplemente con una banda blanca o negra con el logotipo estampado, esta pieza cuesta más que el sueldo de la mayoría de nosotras. ¿El precio? Más de 1.200 euros (1.500 dólares). Pero si tiene un presupuesto ajustado, la otra opción si quieres llevar un accesorio transparente de Chanel es la diadema transparente de 550 dólares que es más 'asequible'.

Sin embargo, Kaia no es la única persona que ha llevado ya el famoso gorro. Desde Nueva York hasta la Semana de la Moda de París, esta temporada las mujeres salen a la calle presumiendo de sus sombreros de plástico transparente con mucha confianza. Es precisamente lo que más popularidad está teniendo en Instagram a día de hoy.

Porque este sombrero se ha convertido ya en un imprescindible de las que más saben de moda haciéndonos reflexionar en una cosa: si fuiste una de las invitadas al desfile de otoño-invierno 2018/19 de Chanel y no llevabas estos sombreros, ¿realmente estuviste allí?

Te puede interesar:

Gorros Sombreros street style
Loading...