Solo existen 20 unidades del bolso de moda del momento… y Rihanna ya lo tiene

El bolso de Judith Leiber x Alexander Wang es el it bag del momento. Aunque solo hay 20 unidades el mundo, las 'celebrities' más 'fashion' ya lo tienen en sus armarios. Descubre quiénes son las afortunadas.

1-6
judith leiber galeria. EL BOLSO DE LOS MILES DE DÓLARES

1 / 6

EL BOLSO DE LOS MILES DE DÓLARES

Un billete de 100 dólares es el que da forma al bolso de Judith Leiber x Alexander Wang, pero su precio supera con creces dicha cifra. No te pierdas qué celebrities lo tienen, cuánto cuesta y qué tienes que hacer para hacerle un hueco en tu armario. Porque mucho nos tememos que ahorrar no será suficiente para lograrlo.

Este diseño cuenta con 10.263 cristales de Swarovski y una correa extraíble. Fue presentado en la pasarela primavera-verano 2018 de Alexander Wang.

rihanna galeria gtres. RIHANNA

2 / 6

RIHANNA

La cantante lleva su bolso de Judith Leiber x Alexander Wang en un maxibag de plexiglás.

galeria rihanna gtres detalle. DETALLE

3 / 6

DETALLE

Los paparazzi se volvieron locos intentando descubrir cómo era posible que la cantante llevara un fajo de billetes en su bolso transparente. Lo que no sabían es que se trata del it bag del momento

kim galeria instagram. KIM KARDASHIAN

4 / 6

KIM KARDASHIAN

Kim adora los diseños barrocos, y esta colaboración llevaba su nombre. Kim lo combinó con un look que aúna el universo lencero con el armario working

cl galeria. CL

5 / 6

CL

La cantante y musa de Chanel no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener una de las 20 unidades disponibles.

beyonce galeria isntagram. Beyoncé

6 / 6

Beyoncé

Queen B no podía ser menos y también forma parte del selecto club que posee esta joya. 

Actualizado el

Si Rihanna aparece por las calles con un maxibag transparente del brazo, apresuramos a asomarnos a su interior para saber qué guarda en él la diva de Barbados. ¿Acaso llevará un iPad? ¿Estará leyendo alguna revista que especule con su vida amorosa? ¿Tendrá, quizás, un cupcake y un smoothie junto a su monedero? Como siempre ocurre con RiRi, la realidad superó nuestras expectativas. Porque lo que en un principio parecía un fajo de billetes terminó por ser… Otro bolso. Sí: Rihanna lleva un bolso grande para guardar un bolso pequeño en su interior. Aunque por supuesto, el minibag es el it bag del momento, el diseñado por Judith Leiber con Alexander Wang.

Esta colaboración sorprendió a muchos, pues Wang se caracteriza por apostar por el streetwear más austero, mientras que los diseños de Judith abogan por la opulencia, y se ha convertido en la preferida de las celebrities con más flow del panorama. Kim Kardashian ya cuenta con el suyo, al igual que Beyoncé. La cantante e icono CL también se ha dejado deslumbrar por el brillo del dinero Wang. El precio del bolso, por cierto, es de 5.850 euros y tan solo hay 20 en el mundo.

Si Rihanna, Beyoncé y CL ya tienen el suyo… habría que sacar uñas y dientes para lograr hacerse con alguno de los 17 restantes. Y con los 5.850 euros necesarios para conseguirlo, claro. Pero no es necesario agobiarse, porque desde la web del diseñador comprobamos que está agotado. Así que si quieres tener los 10.263 cristales Swarovski que componen el bolso, tendrás que conformarte con mirar a las celebrities presumir de fajos de billetes fashion. En realidad, era de esperar que Rihanna tuviera este diseño. Al fin y al cabo, fue ella la que gritó a los cuatro vientos eso de 'Bitch better have my money'. Y ella ya lo tiene.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo

Celebrities

Loading...