Prêt-a-porter

Raf Simons, nuevo director creativo de Calvin Klein

El nuevo fichaje del gigante estadounidense deja la alta costura para implantar su esencia en el prêt-a-porter.

Raff Simons
Calvin Klein

| Actualizado a

Los rumores son ciertos. Tras unos meses de especulaciones, las predicciones se confirman: Raff Simmons, antiguo director creativo de la casa Dior, es el nuevo fichaje de Calvin Klein. El diseñador sustituye ahora a Francisco Costa e Italo Zuccheli y, a su vez, es Maria Grazia Chiuri la que ocupará su lugar en Dior (tras abandonar Valetino hace escasas semanas). Se especula que podremos ver la nueva línea de ropa femenina y masculina, diseñada por el protagonista, el año que viene. ¡Esperaremos ansiosos!

La firma ha confirmado oficialmente esta sustitución en un comunicado a través de Facebook, con un detallado comentario sobre el lugar que ocupará Simons en la firma americana. Además, el nuevo rol del diseñador vendrá acompañado de una nueva estrategia global, detallada por Steve Shiffman, CEO de CK: “La llegada de Raf Simons como Director general creativo supondrá un nuevo capítulo en Calvin Klein”. Steve se muestra orgulloso, en nombre de la firma, de esta decisión.

Ahora solamente nos queda esperar a ver el verdadero impacto, los resultados visibles, la nueva línea y los efectos de la nueva estrategia que aseguran haber mejorado.

¿Te perdiste el ‘bombazo’ sobre Maria Grazia Chiuri y su ruptura con Valentino por Dior hace unas semanas? Te lo recordamos aquí.

Loading...