Las celebrities nos los descubren

10 secretos de las chicas con estilo

Ganar glamour es fácil si los conoces.

1 / 10
Total Black, por Caroline de Maigret. Caroline de Maigret, total black

1 / 10

Caroline de Maigret, total black

Vestirse totalmente de negro con solo un detalle de otro color -el bolso en la foto- es una táctica ideal cuando no apetece darle muchas vueltas a lo que ponerse. El negro funciona siempre y favorece. Eso sí: siempre con un toque de color.

Olivia Palermo, alta gama en primer lugar

2 / 10

Olivia Palermo, alta gama en primer lugar

La gran 'influencer' americana es la reina a la hora de superponer prendas de alta gama con otras low cost. Sus mejores inversiones son los clásicos.

Diane Kruger: los vaqueros son ideales para arriesgar

3 / 10

Diane Kruger: los vaqueros son ideales para arriesgar

Ninguna prenda nos da tantas alegrías cuando la combinamos. Los vaqueros admiten cualquier esos colores y estampados que jamás podrás ponerte con algo que no sea eso: tejanos.

Lily Rose, cuando la gama manda

4 / 10

Lily Rose, cuando la gama manda

La elegancia no se mide por los contrastes. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis te dirá que es necesario hacer de las gamas de colores la razón de ser de tus looks.

Kate Moss, conocerse bien el cuerpo. Kate Moss o conocerse muy bien el cuerpo

5 / 10

Kate Moss o conocerse muy bien el cuerpo

Kate Moss sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes, lo que puede mostrar y lo que no. Y arrasa, tanto cuando va vestida de negro -más ajustada- como cuando opta por un solo color con vestidos vaporosos como este.

Alexa Chung: defender una propuesta es clave

6 / 10

Alexa Chung: defender una propuesta es clave

La elegancia y el estilo solo son posibles cuando las propuestas se llevan con máxima seguridad. Te pongas lo que te pongas, cabeza alta y sonrisa.

Sofia Coppola, menos es más

7 / 10

Sofia Coppola, menos es más

Siempre que la vemos tenemos la sensación de que, más que caminar, flota. Demuestra a cada paso que da que la sencillez es elegante.

Elle Fanning: ante la duda, vestidos

8 / 10

Elle Fanning: ante la duda, vestidos

Si no te sientes cómoda combinando mil piezas, el vestido es para ti: dale a él todo el protagonismo de tu look. 

Liu Wen, complemento perfecto

9 / 10

Liu Wen, complemento perfecto

La modelo e influencer nos da otra norma de las chicas con estilo: los complementos mandan. Bolsos y zapatos al poder.

Miroslava Duma, todo al monocolor

10 / 10

Miroslava Duma, todo al monocolor

Todo a un color. Aunque sea el rojo, o el verde, o el amarillo. Y si es denim, aún más fácil. Es la técnica de elegancia preferida de muchas celebrities y nunca falla.

Evidencia número 1: el glamour no se consigue a golpe de grandes compras y marcas carísimas. Evidencia número 2: el estilo no depende de lo que se lleva, sino de cómo se lleva. Y tercera: con elegancia se nace, pero la elegancia también 'se hace'. Clase, glamour, estilo. Le llamamos de muy distintas formas pero sabemos a qué nos referimos. Para acercarnos a lo que queremos, hemos buscado 10 celebrities a las que admiramos por lo bien que les sienta lo que se ponen. Y aquí tienes algunos consejos clave.

1. Las chicas con estilo mezclan gamas. Nuestra musa es Olivia Palermo, una fuera de serie a la hora de ponerse una falda con precio de más de cuatro cifras con una camiseta sacada de una cadena low cost.

2. Apuestan por el monocolor. Combinar colores no es fácil, y en cambio el monocolor resulta siempre y es elegante. El negro siempre gana, pero también funcionan el rojo, el verde, el amarillo... Pruébalo.

3. Invierten en complementos. Los bolsos y los zapatos se lo merecen todo.

4. Utilizan los jeans como comodín. Si hay que llevar un estampado, los vaqueros son la prenda perfecta sobre la que colocarlo todo.

5. El negro es rey. El 'no color' por excelencia es el protagonista de muchísimos de sus estilismos. Es elegante por definición.

6. Locas por los vestidos. Los vestidos son la fórmula perfecta para despejar dudas. Qué fácil es ir bien vestida con un vestido, ¡cierto!

7. Defienden la moda. Se pongan lo que se pongan, buena cara y cabeza bien alta. La actitud es lo que importa.

8. Conocen su cuerpo. Las chicas con estilo, igual que conocen la meteo y nunca erran en los conjuntos (son de las que, cuando llueven, llevan botas) conocen perfectamente sus curvas, sabe lo que les queda bien y lo que no.

9. Hacen concesiones a las tendencias. No van locas por llevar la última moda, pero están siempre al caso de lo que se lleva. Y si pueden ser ellas las primeras en estrenarlas, mejor.

10. Ante la duda, sencillez. Menos es más: esta es una fantástica norma que todas las mujeres con glamour siguen.

Loading...