Todo lo que Sarah Jessica Parker dice cuando repite un look

La protagonista de Sexo en Nueva York no da puntada sin hilo con sus estilismos. ¿Por qué repetir entonces look para el estreno de su marido?

| Actualizado a

Cuando crees que Letizia Ortiz es la única celeb que repite sus looks (para alborozo de la ciudadanía que los sufraga con sus impuestos), resulta que no está sola. Nuestra musa de todas las décadas, Sarah Jessica Parker, la Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, quien parecía poder estrenar siempre manolos pese a cobrar sueldo de plumilla, se ha apuntado también a la 'tendencia'.

Sarah Jessica Parker repite look en un estreno

Parker ha asistido al estreno en el Festival de Tribeca de Nueva York de la nueva película de su marido, Matthew Broderick. Titulada To Dust, es una comedia negra en torno al cadáver de la esposa de un judío ortodoxo, su dificultad de soportar la descomposición natural de su amada y cómo un biólogo (Broderick) le ayuda, entre aventuras rarunas, a comprenderlo. Sí, huele mal...

Pero no tanto como cuando ha aparecido en el photocall Sarah Jessica Parker y nos hemos dado cuenta de que sí, ese look ya se lo hemos visto. Y no hace tanto: el 28 de febrero, cuando fue al programa de televisión de Seth Meyers para hablar de lo divino (siempre) y lo humano (pues también), como su serie Divorce, su segunda colaboración con HBO, la misma casa que la convirtió en estrella gracias a Sexo en Nueva York.

Sarah Jessica llevó entonces este vestido de estampado de flores multicolor, con predominio del fucsia y el rosa; blazer de terciopelo negro, zapatos de salón de su propia firma, con llamativos calcetines del mismo color, y una mochila cobre metalizada. Un look que no dudamos de calificar de fallido, porque se atrevía a sumar todas las tendencias de la temporada sin decidirse por ninguna.

¿Qué ha llevado a Parker a casi repetir look precisamente en el estreno de su marido? ¿Y hacerlo con un vestido que ha llevado para la promoción de su serie Divorce significará algo? Sólo ha cambiado los accesorios: el bolso (también metalizado, en plata) y los zapatos...

Más allá de inquisiciones malpensadas, posiblemente Sarah Jessica haya querido dejar todo el protagonismo a su marido, protagonista de películas míticas de la adolescencia como Juegos de Guerra o Todo en un día, y no eclipsarle con uno de sus maravillosos outfits.

La pareja lleva 20 años juntos y se han convertido, contra todo pronóstico, en una de las más sólidas del star system norteamericano. Ella asegura que la razón para durar tanto como marido y mujer es, precisamente, que pasan mucho tiempo separados atendiendo a sus compromisos profesionales. Ambos son padres de tres niños, James Wilkie, que nació en el 2002, y las gemelas Marionn y Tabitha, que fueron concebidas por vientre de alquiler en el 2009.

Loading...