Sara Carbonero triunfa con la falda ideal para primavera

Inspírate en la periodista y descubre nuestras propuestas 'low cost' para seguir su estilo

1 / 9
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Oporto

1 / 9

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Oporto

Instagram
Asos, (25,99 euros)

2 / 9

Asos, (25,99 euros)

Zara, (39,95 euros)

3 / 9

Zara, (39,95 euros)

Forever 21, (24 euros)

4 / 9

Forever 21, (24 euros)

Stradivarius, (25,95 euros)

5 / 9

Stradivarius, (25,95 euros)

Asos, (39,95 euros)

6 / 9

Asos, (39,95 euros)

Forever 21, (21 euros)

7 / 9

Forever 21, (21 euros)

H&M, (24,99 euros).

8 / 9

H&M, (24,99 euros).

SheInShe, (18 euros)

9 / 9

SheInShe, (18 euros)

| Actualizado a

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Su cuenta de Instagram se ha convertido (una vez más) en fuente de inspiración para lograr uno de los looks clave de la primavera. La periodista ha disfrutado de la visita de su amiga (y socia) Isabel Jiménez. Ambas profesionales de Telecinco posan de forma relajada en un sofá con vistas al océano Atlántico, en actitud muy cómplice. Gracias a esta instantánea hemos podido observar la falda que Carbonero lucía: una pieza larga con estampado de flores y mariposas, en color granate. El diseño tiene una abertura lateral y se ata de manera cruzada con un nudo.

Pertenece a la firma Free People y se puede encontrar en Slow Love, la tienda de moda online de Sara Carbonero, Isabel Jimenez y la estilista Mayra del Pilar, a un precio de 128 euros. La periodista ha combinado la prenda con unas botas marrones de ante de inspiración cowboy, una camiseta blanca y una chaqueta denim. Un estilismo ideal para esta temporada que además refleja a la perfección el estilo desenfadado de Sara.

La tienda de Sara y sus socias es un proyecto muy personal que nació casi hace dos años. Una selección cuidada de diferentes marcas de moda, decoración y belleza, que cuenta además con la propia marca Slow Love. Una apuesta por firmas naturales y artesanales.

La falda de flores (en sus vertiente midi o larga) es una prenda muy versátil, se puede combinar de forma más informal (como luce la propia Sara) o usarla en outfits más formales (para los típicos eventos de estas fechas: bodas, bautizos y fiestas). La clave siempre serán los complementos. Apuesta por botas de estilo vaquero, moteras, sandalias planas o con cuña de esparto para los looks de día. Mientras para la noche o looks más serios, se puede combinar con sandalias de tacón cuadrado o salones joya.

Es una propuesta ideal para introducir en tu armario. Descubre nuestra selección e inspírate en la periodista, adaptándolo a tu estilo. Una vez más, ¡gracias Sara!

Loading...