Sara Carbonero sabe qué blusa llevar en primavera (y cómo ponérsela)

La periodista nos ha conquistado con una camisa de estampado floral que ha lucido de forma original

1 / 9
image-2018-03-19 (34). Una vez más

1 / 9

Una vez más

Lo que toca lo convierte en tendencia y eso es precisamente lo que ha pasado con la última blusa que se ha puesto. Sara Carbonero nos ha conquistado con un estampado floral que ha sabido lucir de una manera muy original. Te lo mostramos. 

@saracarbonero
image-2018-03-19 (32). De su firma

2 / 9

De su firma

Anudada al frente. Así ha llevado Sara Carbonero la nueva camisa de estampado floral de la última colección de su firma: Slow Love. Aunque aún no está disponible en la web, estaremos pendientes. Mientras tanto, te mostramos otras alternativas que seguro que te van a encantar. 

@saracarbonero
De Bershka 12,99. De Bershka

3 / 9

De Bershka

Si eres de looks claritos y no te preocupa estar o no morena para lucir escote en primavera, te irá genial esta blusa de Bershka por solo 12,99 euros. 

De Zara 25,99. De Zara

4 / 9

De Zara

Si has asumido que el rojo es el color de la temporada y te has hecho ya con un labial de la gama, esta blusa de Zara por 25,99 se va a convertir sin duda en tu favorita. 

De Pull&Bear 19,99 . De Pull&Bear

5 / 9

De Pull&Bear

Si te gusta llevar jeans vaqueros y tienes algún abrigo XL en color camel o beige, te irá genial esta opción de Pull&Bear por 19,99 euros. 

De Pull&Bear 19,99. De Pull&Bear

6 / 9

De Pull&Bear

Combinada con crudo o blanco esta blusa de Pull&Bear por 19,99 es colorida a la par que discreta y elegante. Todo depende siempre de con qué completemos nuestro outfit. 

De Zara 19,95. De Zara

7 / 9

De Zara

¿Te apetece sumarte a la tendencia primaveral de los colores flúor? Esta es entonces tu opción en la lista. Es de Zara y cuesta 19,95 euros. No la dejes escapar. 

De Stradivarius 17,99. De Stradivarius

8 / 9

De Stradivarius

Si buscas una opción similar a la que te mostrábamos de Bershka pero eres más de llevar manga larga en primavera, decántate por esta alternativa de Stradivarius por 17,99 euros. 

De H&M 19,99. De H&M

9 / 9

De H&M

Si eres de las que suele llevar esmalte granate o burdeos y te gusta ir combinada hasta el extremo, esta blusa de H&M va a ser la que complete tus estilismos en primavera. Consíguela en tienda o web por solo 19,99 euros. 

| Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina y las blusas florales combinadas con jeans de cualquier color son una opción ideal para llevar bajo abrigos XL que podamos quitarnos para lucir lookazo cuando nos sentemos en una terraza al sol. Unas zapatillas tipo Vans o Converse en colores nude y unas gafas de sol con un bolso tipo shopper le darán el toque a cualquier outift la próxima primavera.

El toque más vintage

Según el tiro del pantalón que hayamos escogido, podremos hacerles o no un nudo a nuestras blusas. Si la que tienes en mente va abotonada al frente, te recomendamos que tomes su diseño por ventaja y la anudes sin duda cuando lleves pantalones de tiro alto. Sigue el ejemplo de Sara Carbonero. Con faldas rectas tipo midi también quedará fenomenal. Sin embargo, si los pantalones que vas a llevar son bajos será mejor que luzcas tu blusa floral por fuera y ligeramente metida por dentro. Le darás a tu estilismo un toque desarreglado muy pensado que queda ideal.

Las proporciones importan

Los nudos frontales quedan siempre bien cuando nuestro estilismo en general es recto. Es decir, si vamos a llevar una falda con volantes, anudar nuestra blusa floral no será tan recomendable. Estaremos dándole mucho volumen a nuestro look y no conseguiremos una combinación homogénea ni fluida. Por otro lado, recuerda que las prendas cortas en la parte superior del cuerpo alargan nuestra figura así que si vas a llevar zapato plano, el nudo de las blusas puede ser tu nuevo fiel aliado.

Loading...