Por qué Sara Carbonero es también nuestra reina de la belleza

La periodista e influencer se convierte en embajadora de L'Oréal Paris, como antes lo fueron Penélope Cruz, Judit Mascó, Eva González o Paz Vega.

| Actualizado a

Hay encargos que saben a premio. Y en el mundo de la belleza, que una marca global como L'Oréal Paris te elija como imagen de una de sus líneas más importantes, sabe a Oscar. Toda esa emoción y todo ese orgullo es lo que ha debido de sentir la periodista e influencer Sara Carbonero. Ella es uno de los nombres españoles más seguidos en Instagram, la red social de los fashioners, donde tiene 1,7 millones de seguidores. Y sus estilismos son admirados y reproducidos, cuando no simplemente copiados.

Sara Carbonero, embajadora de L'Oréal Paris

Además, Sara "representa los valores de una mujer 'que lo vale': inteligente, madre de dos niños, solidaria, trabajadora, profesional, con una admirable carrera en televisión y apasionada de la belleza", defiende en una nota de prensa la firma francesa beauty. Un comunicado en el que se informa de que la española "será imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma".

sara-carbonero-belleza

Carbonero “encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras”, ha declarado Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris.

Una familia de embajadoras de la que ya han formado parte grandes mujeres como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras. Su cercanía, compromiso social y su profesionalidad han sido algunos de los valores de Sara destacados por la marca. Eso y que "representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección", defiende Recoing.

El uno de los últimos post de Carbonero en su perfil de Instagram parecía estar hablando de ese enamoramiento que se establece entre una marca y su embajadora. “Enamorarse es una gran sorpresa, porque piensas que todo va bien en tu planeta (y es así) pero entonces va alguien y te hace una señal desde el espacio y la única manera de ir a visitarle es dar un salto gigantesco. Y allá que vas”.

El texto es del libro Las grandes preguntas de los niños y las sencillas respuestas de los grandes expertos, de Gemma Elwin Harris. Un título que están leyendo en casa de los Casillas-Carbonero "y disfrutando igual mayores y pequeños", afirma la periodista. Pero que en todo caso define a la perfección su gran salto en el mundo de la belleza que Sara ha dado con su relación con L'Oréal Paris.

Finalmente, la periodista ha dado en esta red social la noticia a todos sus seguidores: "Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar. 😊 ".

Loading...