Ya sabemos de qué firma será el vestido de novia de Meghan Markle

El secreto mejor guardado por fin ha visto la luz y sabemos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Meghan Markle novia

Actualizado el

Mucho se ha hablado y se está hablando sobre la boda del año: el enlace que protagonizarán Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero si hay algo que se ha comentado por encima de todas las cosas, eso ha sido el vestido de novia que lucirá la futura royal. Desde bocetos y especulaciones creados por el diseñador Inbal Dror, uno de los favoritos de la ex actriz, hasta hacernos ilusiones con el vestido de novia que llevó Meghan en la última temporada de la serie que protagonizaba. Pero parece que nada de esto nos ha acercado hasta la verdad de cuál será el diseño elegido por ella. Eso sí, parece que hay una última información que nos ha hecho soñar, nuevamente, con él.

El vestido de novia de Meghan Markle será de Ralph & Russo

Por fin sabemos quién es el escogido por la nueva royal para caminar hacia el altar. Y todo lo que hasta ahora estaba en duda se confirma: al igual que Kate, Meghan Markle ha elegido a una firma británica. Este hecho era uno de los que más preocupaba en el entorno de la casa real británica, ya que si hubiese roto con los arduos protocolos establecidos.

Además, no es la primera vez que Meghan ha llevado diseños de esta firma. Para el posado oficial y entrevista, la ex actriz ya llevó prendas de Ralph & Russo, vaticinando y dándonos un sutil adelanto de lo que estaba por llegar. ¡Y nadie se había dado cuenta hasta ahora!

Pero aún hay más datos sobre este gran misterio. Según han informado fuentes cercanas a la pareja a diferentes medios, el vestido que luzca Meghan Markle estará tasado en los casi 500 mil euros. ¡Ahí es nada! Pero para conocer todos los detalles, debemos esperar hasta el 19 de mayo, día del tan ansiado evento. ¡Qué llegue YA!

via GIPHY

Te puede interesar:

vestidos de novia Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...