Sabemos por qué los bañadores de Dulceida son los más deseados

La 'influencer' apuesta por diseños sencillos con un toque original, ¡y acierta! Descubre en nuestra galería los mejores bañadores que la bloguera ha lucido en los últimos meses.

1 / 11
¡A rayas!

1 / 11

¡A rayas!

Palabra de honor y a rayas. Así es el bañador de Tezenis que lució Dulceida hace unos meses en un viaje a Miami. Es sencillo, pero el escote y el volante aportan un toque original que nos conquista.

Instagram @dulceida
Un toque floral

2 / 11

Un toque floral

Cuando se trata de estampados Dulceida también se atreve con algunos diseños discretos y elegantes como este de flores con volante.

Instagram @dulceida
Personalizado

3 / 11

Personalizado

El bañador más deseado del momento tampoco falta entre los favoritos de la bloguera. Hablamos, cómo no, del diseño de Calzedonia con opción de ser personalizado en el que ella ha optado por lucir su nombre artístico.

Instagram @dulceida
Oda al blanco

4 / 11

Oda al blanco

Blanco y con la espalda al descubierto. Este diseño sencillo pero acertado fue uno de los que Aída ha lucido recientemente en Ibiza.

Instagram @dulceida
Flores en forma de tirante

5 / 11

Flores en forma de tirante

Este año también hemos visto cómo algunos bañadores incorporaban detalles en forma de flores. Este es uno de ellos.

Instagram @dulceida
Estrellado

6 / 11

Estrellado

Entre las palmeras de Miami la influencer lució este bañador oscuro con estampado de estrellas blancas y espalda al descubierto.

Instagram @dulceida
Con abertura

7 / 11

Con abertura

Muchas veces también se arriesga aportando un toque sexy a sus looks. Este es un claro ejemplo en el que escoge un bañador sencillo en color rojo pero con un toque original por su abertura frontal.

Instagram @dulceida
El negro nunca falla

8 / 11

El negro nunca falla

Los clásicos no faltan tampoco entre sus elecciones como este bañador negro que, tal y como hemos visto antes, también tiene su versión en blanco.

Instagram @dulceida
Con mensaje

9 / 11

Con mensaje

Dulceida sabe muy bien lo que se lleva y no duda en incorporar las tendencias a sus estilismos. En este bañador añade el famoso hit de incorporar mensajes a las prendas.

Instagram @dulceida
Espalda al descubierto

10 / 11

Espalda al descubierto

Aída tiene diversos tatuajes distribuidos por su cuerpo y le encanta enseñarlos en sus imágenes de Instagram. En este caso apuesta por dejar la espalda al descubierto y que se vea uno de ellos.

Instagram @dulceida
Verde intenso

11 / 11

Verde intenso

Los bañadores monocolor, tal y como muestra su Instagram, son sin duda sus favoritos. En blanco, negro, verde (como este)... 

Instagram @dulceida

Tiene miles de seguidores en Instagram, una firma de ropa y un estilo que mujeres de todo el mundo intentan copiar. Hablamos, cómo no, de Dulceida, una de las blogueras más influyentes de nuestro país. La barcelonesa se ha convertido con el paso de los años en todo un referente en el mundo de la moda y hoy hemos decidido analizar una pequeña parte de su armario: los bañadores.

Durante estos últimos meses sus redes sociales se han ido llenando de imágenes luciendo esta prenda y tras cada fotografía la influencer recibía un aluvión de comentarios de sus fans intentando averiguar dónde podían comprar lo que llevaba. ¿La razón? Su capacidad de elegir modelos favorecedores y estilosos pero al mismo tiempo sencillos. Es decir, diseños que por mucho que pasen los años querremos seguir luciendo como el primer día. Podríamos decir que encontramos tres tipos de bañadores en su armario. Por un lado, los estampados. Apuesta por prints discretos como las flores, las estrellas o las rayas que sientan bien a prácticamente todo el mundo. Por otro lado encontramos los monocromáticos. En negro, verde, blanco... Una gama de colores de lo más variados pero con un toque que los hace especiales como una abertura o la espalda al aire. Y, por último, como no podía faltar en el armario de cualquier chica de moda, los bañadores que incorporan alguna tendencia. Es el caso de los apliques florales, los volantes o los mensajes. Así que, sea cuál sea tu estilo, seguro que entre las propuestas de Dulceida encuentras la que buscas. ¡Descúbrelas!

Loading...