Vuelven los ripped jeans

Rompe con la rutina

Los pantalones rotos se convierten en un imprescindible para tu street style

1 / 11
gtres u270556 006. Pantalones rotos

1 / 11

Pantalones rotos

Los pantalones rotos han vuelto para convertirse en compañeros de looks sofisticados y elegantes con un punto rebelde, dejando atrás su lado más descuidado y convirtiendose en la prenda trendy del momento. Te mostramos cómo llevarlos con la ayuda de las celebrities que ya se han sumado a la tendencia.

GTRES
gtres u261842 005. Pantalones rotos

2 / 11

Pantalones rotos

Es el look que triunfa entre las celebrities: la mezcla del espíritu rebelde de los ripped jeans con prendas sofisticadas dan como resultado un outfit moderno y chic que se aleja de ese aire despreocupado de los pantalones rotos, al tiempo que aporta un toque atrevido a un look clásico. Fíjate en Hilary Duff y opta por una blazer en un color vivo para lograr este look.

GTRES
gtres u265704 003. Pantalones rotos

3 / 11

Pantalones rotos

También son perfectos para el look boho chic, ya que combinan bien con prendas de aire étnico y botines (como prueba el outfit de Rosie Huntington-Whiteley). ¿Nuestro detalle favorito? Añade un sombrero de aire bohemio tipo fedora y acertarás.

GTRES
gtres u267465 004. Pantalones rotos

4 / 11

Pantalones rotos

Nicky Hilton prueba que junto con una sudadera estampada en colores vivos puede lograrse un look actual, alegre y cuidado.

GTRES
gtres u269979 006. Pantalones rotos

5 / 11

Pantalones rotos

Una de las prendas que mejor funcionan junto a este tipo de pantalones es el cropped top de manga larga. Según el modelo que escojas, puedes crear un perfecto look de noche o más casual, como el de Alessandra Ambrosio.

GTRES
gtres u263043 001. Pantalones rotos

6 / 11

Pantalones rotos

Aunque lo más habitual es encontrar estos pantalones en su versión skinny, también puedes probar con otros modelos como pantalones capri o tipo boyfriend. Junto a tacones y jersey (funciona tanto con un modelo oversize como con un crop top) crean un look tan favorecedor como el de Fearne Cotton.

GTRES
gtres u270259 005. Pantalones rotos

7 / 11

Pantalones rotos

La última tendencia apuesta fuerte por los maxi rotos. Bar Refaeli se apunta a este modelo con un look infalible: junto con perfecto de cuero y botines de tacón irás a la última.

GTRES
gtres u271736 006. Pantalones rotos

8 / 11

Pantalones rotos

Si lo tuyo es más el look hipster, fíjate en Emma Roberts: camiseta básica, chaqueta de punto, botines bajos (también combinan bien con zapato masculino) y el indispensable gorro tipo beanie.

GTRES
gtres u258897 004. Pantalones rotos

9 / 11

Pantalones rotos

Si bien muchas celebrities prefieren usarlos contrastando su aire rockero con prendas girly, siempre puedes imitar a Cara Delevingne y optar por un modelo de estampado militar junto con una chaqueta bomber y sneakers: potenciarás su lado rebelde sin perder el toque urban chic.

GTRES
gtres u263176 001. Pantalones rotos

10 / 11

Pantalones rotos

O rescatar su inspiración grunge como hace la modelo Behati Prinsloo: camisa de cuadros, maxi rotos y botas estilo Doc Martens.

GTRES
gtres u271486 031. Pantalones rotos

11 / 11

Pantalones rotos

Gwen Stefani demuestra que también pueden ser compatibles con las alformbras rojas, dando un twist al look esperado para ocasiones más formales. Si te atreves a imitarla, te recomendamos que escojas un modelo con rotos discretos y lo combines con prendas y complementos lady, como blusa y stilettos.

GTRES

| Actualizado a

Loading...