Rocío Crusset, protagonista de InStyle mayo 2017

¡Encuéntrala en tu quiosco el 21 de abril!

Rocío Crusset, portada de InStyle

Ella es la modelo del momento, y la protagonista de nuestro número de mayo. Divertida y alegre, pero muy profesional, Rocío Crusset te muestra en nuestras páginas cómo ha dejado de ser ‘hija de’ para comenzar a creerse a sí misma. De su mano, te mostramos los looks de baño con toque sporty que arrasarán esta temporada. No te pierdas el vídeo en el que te descubrimos a la modelo en un minuto.

La primavera ya está definitivamente aquí. Si el mes pasado te mostramos todas las tendencias de la temporada, en mayo queremos profundizar sobre algunas de ellas. Te contamos cómo llevar el color block, el vaquero blanco o el estilo masculino. Además, repasamos el manual de uso de la ‘printmanía’ junto a Ana Fernández y Ana Polvorosa y recorremos 47 accesorios clave del momento.

Alexa Chung es otra de las protagonistas de nuestro nuevo número. Te descubrimos cómo la it girl rinde homenaje a su musa tomboy, Annie Hall, en el 40 aniversario de la película de Woody Allen.

También queremos prepararte de cara a la operación biquini (sobre todo si ere un poquito perezosa) con 10 ideas fáciles para ponerte en forma sin esfuerzo. Además, nuestra experta, la maquilladora Paula Soroa, nos cuenta sus trucos make up para arrasar a Instagram (¡no necesitarás filtros!) y la top Joan Smalls nos descubre cuáles son sus tips de belleza imprescindibles.

Pero quien realmente protagoniza la belleza de este mes es la actriz María Pedraza. Junto a ella, hemos creado 4 looks de maquillaje ideales para esta temporada. ¿Lo mejor? Son puro lujo. Descúbrelos el reportaje High Class de nuestro número de mayo y en el making of.

Mayo también es un mes muy especial para las madres. Por eso, hemos querido reunir a algunas de tus celebrities favoritas con sus progenitoras y hacer un gran homenaje al amor.

Y por si todo esto te pareciera poco, este mes te regalamos las gafas de sol de la temporada; 6 modelos diferentes inspirados en las celebs. ¡Nos vemos en el quiosco!

Loading...