Riccardo Tisci se convierte en director creativo de Burberry

A partir del 12 de marzo, el diseñador italiano ocupará el lugar de Christopher Bailey en la casa británica.

Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la marca Burberry

La industria de la moda es frenética y muy cambiante. Y a cambios precisamente nos referimos ahora ya que la casa británica Burberry acaba de nombrar como nuevo director creativo al diseñador Riccardo Tisci. Tras pasar 12 años dedicado a Givenchy, el italiano puso fin, en febrero de 2017, a esa etapa que había iniciado en 2005. Ahora da el salto a Burberry, donde ocupará su nuevo cargo el próximo 12 de marzo, tomando el testigo de Christopher Bailey.

El mismo Tisci ha hecho pública la noticia esta misma mañana en su cuenta de Instagram añadiendo este mensaje: "Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como nuevo Director Creativo y reunirme con Marco Gobbetti. Tengo un enorme respeto por la herencia británica de Burberry y su concepción global y estoy entusiasmado con el potencial de esta marca excepcional".

Entre las adeptas de los diseños de Tisci se encuentras celebrities de la talla de Naomi Campbell, Madonna, Julianne Moore, Liv Tyler, Irina Shayk, Nicky Minaj o Kim Kardashian. Ya en Givenchy, los diseños de Riccardo Tisci conquistaron las alfombras rojas. ¿Conseguirá ahora que Burberry sea una firma aclamada en los mejores eventos internacionales?

Te puede interesar:

Firmas Marcas de lujo diseñadores
Loading...