Rexy, el personaje navideño de Coach

La firma Coach ha lanzado un video centrado en la Navidad con un personaje muy especial: Rexy. La mascota de la marca ha cobrado importancia en redes donde se han publicado 'selfies' con celebridades como Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Los spots de la lotería, de los turrones, de Freixenet, de Ferrero Rocher... Todos estos anuncios son ya un clásico en la época navideña que llegan cada año en estas fechas tan significativas para emocionarnos, enternecernos y hacernos reír. En este 2016 una firma de moda ha decidido unirse a esta lista: Coach.

En este nuevo video la marca nos presenta a su traviesa mascota: Rexy, un Tiranosaurio Rex confeccionado cuidadosamente en piel. Éste es fruto del trabajo de un artesano que diseña y fabrica a este peculiar personaje. Nueva York es el marco donde se desarrolla toda esta acción, concretamente en el workshop de Coach. Allí, al llegar la noche, este personaje cobra vida como si se tratatase de uno de los personajes de la película Toy Story. En la trama podemos ver como Rexy pone patas arriba todo el taller. Abre regalos, juega con las cintas para envolver, tira cajas y rompe bolas de Navidad mientras se divierte y baila al ritmo de una versión del famosa 'Dancing With Myself' de Billy Idol. Al final el protagonista sale del taller para caminar por las calles neoyorquinas bajo la nieve.

Con este video Rexy ha conquistado la Navidad y también el corazón de más de uno. Como ejemplo encontramos tres celebrities que no han dudado en fotografiarse junto a él y mostrarlo en sus redes: Kendall Jenner, Emma Watson y Zoe Kravitz.

Kendall Jenner

Emma Roberts
Zoe Kravitz
Loading...