Reinventa tus (infinitas) sandalias romanas

Con tiras que llegan casi hasta la rodilla, lúcelas y conviértete en una gladiadora unrbana. Repasamos los mejores estilismos de street style con las sandalias de la temporada y te damos los tips de estilo que necesitas en cada momento.

1 / 5
GettyImages-494139200 (1). Para las más urbanas

1 / 5

Para las más urbanas

Su versión más urbana y cool: planas, con una minifalda en cuero y camisa tipo country, con bordados florales por dentro. Ideales para jornadas que se alargan más allá del horario laboral. ¡Triunfarás!

GettyImages-496372454 (1). Con cuña

2 / 5

Con cuña

Llévalas en su versión más “guerrera”, con cuña y múltiples hebillas, y juega al contraste de estilos combinándolas con un minivestido o una minifalda stretch.

GettyImages-492738951 (1). Planas

3 / 5

Planas

Apuesta por la comodidad y elígelas sin tacón y en piel de color negro. Utilízalas como calzado comodín con shorts o minifaldas en denim y t-shirt.

GettyImages-600118152 (1). El look más dulce

4 / 5

El look más dulce

Planas y con tiras estrechas, son el complemento ideal a un vestido camisero con estampado floral, bolso bandolera y sombrero. ¿El resultado? So sweet!

MILS17 07VR 267. Hiperfemeninas

5 / 5

Hiperfemeninas

En su interpretación hiperfemenina adaptan el diseño del botín y suman tacón. Añade un vestido o falda tipo lápiz y tendrás un perfecto outfit de oficina.

Seguro que ya lo sabías: esta temporada, las sandalias se llevan en formato XXL, eternas, infinitas, casi hasta la rodilla. Alpargatas con lazadas, bailarinas que hacen como nunca honor a su nombre y, por supuesto, las clásicas sandalias romanas o gladiadoras que nos acompañan cada temporada, también adquieren esta tendencia. ¿Su mejor baza? Ayudan a alargar tus piernas y sobre todo, le darán un carácter muy cool y guerrero a tu look.

Queremos que, esta temporada, les saques el mejor partido a tus sandalias. Por eso hemos buceado en el universo del street style más trendy para traerte 5 propuestas muy diferentes pero con algo en común: su actitud.

Desde el perfecto look para ir a trabajar, el más informal y cómodo o el ideal para las urbanitas hasta el estilismo más sweet que puedas imaginas, la versatilidad de estas sandalias (que tienen todo tipo de versiones: planas, con cuñas, con tacón ancho...) te va a sorprender. Adapta tu look a tus necesidades (y tu humor, ¿por qué no?) y triunfa allá donde vayas.

Loading...