Reinventa tu look de 'paillettes'

Nos encanta el poder seductor de las lentejuelas. Juega con ellas y obtendrás 'outfits' brillantes.

1-6
6. Con vuelo

1 / 6

Con vuelo

Escoge un vestido de lentejuelas y combínalo con unos tacones. ¡Te sentirás como una princesa!

1. Tul y lentejuelas

2 / 6

Tul y lentejuelas

Deslumbra en cualquier evento al que vayas luciendo un vestido con tul y lentejuelas. Cédele todo el protagonismo añadiendo tan solo unas sandalias lady, con lazada en el tobillo. 

4. La 'blazer'

3 / 6

La 'blazer'

Escoge solo una prenda con paillettes -una blazer, por ejemplo- y, el resto del look complétalo con prendas neutrales, como unos jeans y un top básico.

2. Camisa, trench y 'pailletes'

4 / 6

Camisa, trench y 'pailletes'

Original y femenina resulta esta mezcla de denim y paillettes en diferentes tonos, con un trench y una camisa clásica. Otra opción ideal para reinventar las lentejuelas en clave working.

3. El 'grunge' más femenino

5 / 6

El 'grunge' más femenino

El aire grunge de unos jeans con rotos se vuelve más femenino añadiendo una blusa y una blazer con paillettes y accesorios multicolor de inspiración boho.

5. Estilo informal

6 / 6

Estilo informal

Atrévete a conjugar el estilo femenino y festivo de una blusa con paillettes con prendas más sobrias y masculinas, como una bomber y un pantalón sastre.

Actualizado el

Algo tienen los brillos para que atraigan las miradas. Cuando vemos en la calle prendas que deprenden esa luz, ese resplandor, es casi imposible no fijarse en ellas. Sin embargo, no todos los miran con encanto ya que las lentejuelas tienen tantos adeptos como detractores. Esto se debe, en parte, a que a veces no sabemos como llevarlas y las asociamos con estilismos de fiesta. De este modo, muchas personas, al verlos en un look de diario lo consideran una exageración fuera de lugar.

Este es un error frecuente que hoy queremos desterrar mediante nuestra galería. Las prendas con pailletes, si sabes como lucirlas son un gran acierto. Son femeninas, elegantes y con estilo; tienen la capacidad de aportar un toque único a cualquier estilismo. Para conseguirlo debes evitar recargar el estilismo con otras prendas recargadas. Esto se debe a que los diseños confeccionados con lentejuelas tienen personalidad suficiente para dar originalidad y que se convierta en el protagonista del look.

Si quieres probar ese poder seductor de las lentejuelas pero no quieres arriesgar, apuesta por una chaqueta, a ser posible una blazer, o un top. Si eres de las más atrevidas puedes escoger prendas que incluyen paillettes con menos frecuencia como pantalones largos. Sea cual sea el ítem, el color y el corte, combínalo con prendas y complementos sencillos en tonos neutros. De este modo las lentejuelas podrán pasar a formar parte de tus estilismos del día a día con gran elegancia, sin parecer que están fuera de lugar. ¿Te atreves a intentarlo?

Te puede interesar:

Prendas glitter Ropa de moda
Loading...