Queremos el uniforme de entretiempo de Manuela Velasco y Marta Hazas

Hazas ha compartido en su perfil de Instagram una simpática fotografía con la que el 'outfit' estrella que dará paso a la primavera ha quedado inaugurado

1 / 10
image-2018-03-16 (25). El uniforme de entretiempo, by Marta Hazas

1 / 10

El uniforme de entretiempo, by Marta Hazas

No solo hemos dado con el mono que ha fascinado a las dos actrices sino que además te proponemos otras opciones parecidas para lograr construir el que Marta Hazas llama "el uniforme de entretiempo".

De Coss 115. De Coss

2 / 10

De Coss

Este es el mono que ha fascinado a las dos actrices. Es de la firma Coss y tiene un precio de 115 euros.

De Bershka 25,99. De Bershka

3 / 10

De Bershka

Casual y muy similar al que ha enamorado a las actrices. Así es este mono de Bershka que puedes hacer tuyo por 25,99 euros. 

De H&M 23,99. De H&M

4 / 10

De H&M

Si buscas una opción que pueda servirte para llevar durante el día o la noche, por su tejido, esta de H&M es la ideal para ti. Puedes eocntrar este mono en web y tienda por solo 23,99 euros. 

De Zara 49,95. De Zara

5 / 10

De Zara

Si no te atreves todavía con la manga corta y no quieres llevar chaqueta, apuesta por esta opción de Zara por 49,95 euros. 

De Mango 49,99. De Mango

6 / 10

De Mango

Oscuro, de manga larga abullonada, tela fluida y discreto, este mono de Mango puede ser tuyo por solo 49,99 euros.

De Zara 39,95€. De Zara

7 / 10

De Zara

Si eres más de marino que de negro quizá de entre todos los monos que te proponemos, este sea tu favorito. Es de Zara y solo cuesta 39,95 euros.

De Pull&Bear 19,99

8 / 10

De Pull&Bear 19,99

Si eres fan de las telas cómodas y buscas un mono negro que puedas arreglar o "desarreglar", esta es sin duda tu opción idónea. Es de Pull&Bear y tiene un precio de 19,99 euros. 

De Morgan en Zalando por 79,95. De Morgan en Zalando

9 / 10

De Morgan en Zalando

De seda y genial para las ocasiones más especiales en las que no sepas que ponerte. Así es este mono de Morgan que encuentras en Zalando por 79,95 euros.

De H&M 27,99. De H&M

10 / 10

De H&M

Con cinturon, hecho de algodón, cómodo y muy versatil, este mono de H&M por 27,99 va a convertirse en tu aliado de entretiempo.

| Actualizado a

Los monos son a la primavera como las Hunter a estos días de lluvia que nos asedian. Tener un mono negro en el armario es tan necesario como contar con un little black dress o minivestido negro. Las dos prendas nos sacan de cualquier apuro. De no saber qué ponernos.

Combinar estas opciones es sencillo. Los total looks negros son la opción más socorrida pero si no nos importa invertir unos minutos más en la construcción del outfit perfecto, unas sandalias tipo nudist, una limosnera (o un clutch según gustos) y unos pendientes a juego pueden redondear el estilismo de una perfecta invitada a cualquier eventp.

Sin embargo, a diferencia de los minivestidos, los monos nos dan una enorme ventaja: los podemos llevar en cualquier circunstancia. Cierto es que hemos empezado hablando de citas importantes pero la verdad es que también son un atuendo estupendo para ir cómodas a la oficina e incluso para el día a día. Basta con combinarlos con unas deportivas y un bolso tipo shopper. Además al ser una prenda monocromatica estamos de nuevo en la misma situación, con que los zapatos y el bolso vayan a juego, el resto lo tenemos hecho.

Fíjate en los escaparates porque parece ser que la tendencia será llevar monos esta primavera sobre camisas con amplios cuellos y cerradas hasta el último botón. ¿No nos recuerda este estilismo a la más pura estética sixties? ¿Seremos esta temporada como los ángeles de Charlie? Todo apunta a que así sera. Entonces ¿te sumas a la tendencia?

Loading...