Lo que verás en el desfile de H&M Studio primavera-verano 2017 y podrás comprar ¡ya!

El desfile se celebrará el 1 de marzo en el marco de Paris Fashion Week y podrás conseguir online las prendas ¡el mismo día! ¿Estás preparada?

1 / 18
camisa. Camisa de algodón orgánico

1 / 18

Camisa de algodón orgánico

Cortesía de H&M
pantalon. Pantalón de de algodón orgánico

2 / 18

Pantalón de de algodón orgánico

Cortesía de H&M
blusa. Blusa de algodón orgánico

3 / 18

Blusa de algodón orgánico

Cortesía de H&M
camiseta-punto-fino. Camiseta de punto fino

4 / 18

Camiseta de punto fino

Cortesía de H&M
pantalon-punto-fino. Pantalón de punto fino

5 / 18

Pantalón de punto fino

Cortesía de H&M
vestido-volantes. Vestido con volantes

6 / 18

Vestido con volantes

Cortesía de H&M
anorak. Anorak de nylon

7 / 18

Anorak de nylon

camiseta. Camiseta

8 / 18

Camiseta

Cortesía de H&M
mochila. Mochila

9 / 18

Mochila

Cortesía de H&M
mochila2. Mochila

10 / 18

Mochila

Cortesía de H&M
shorts. Shorts de algodón

11 / 18

Shorts de algodón

Cortesía de H&M
vestido. Vestido de nylon

12 / 18

Vestido de nylon

Cortesía de H&M
vestido2. Vestido de nylon

13 / 18

Vestido de nylon

Cortesía de H&M
sandalias. Sandalias

14 / 18

Sandalias

Cortesía de H&M
slippers. Slippers

15 / 18

Slippers

Cortesía de H&M
slippers2. Slippers

16 / 18

Slippers

Cortesía de H&M
pendientes. Pendientes

17 / 18

Pendientes

Cortesía de H&M
anillos. Anillos

18 / 18

Anillos

Cortesía de H&M

| Actualizado a

Una temporada más, la firma de moda low cost lanza su línea más vanguardista: H&M Studio. Al tratarse de una colección limitada, la marca y sus diseñadores pueden recurrir a un nivel de tendencia más elevado que en su línea habitual. Y lo mismo sucede con la calidad de los materiales que suelen ir un paso más allá.

Como en pasadas ocasiones, la colección se presentará durante la Semana de la moda de París (en concreto, el 1 de marzo). Por primera vez, la marca se apunta al formato see now, buy now: se podrá comprar online ese mismo día y el 2 de marzo en tiendas seleccionadas de la marca. Además, como novedad, el desfile también incluirá una colección de hombre.

H&M Studio primavera-verano 2017

La línea cuenta con una doble inspiración y un único objetivo: convertirse en un verdadero mensaje de amor. Los diseñadores han querido combinar en sus prendas la elegancia del ballet con la pasión por el deporte. Así, crean un look moderno, fresco, en el que se mezcla lo más romántico y tradicional de la primera disciplina con la funcional y técnico de la ropa deportiva.

Como consecuencia, los tejidos más utilizados son algodón orgánico, jacquards en seda, punto fino y nylons; los colores, el negro y el blanco, salpicados por piezas en tonos vivos y los detalles más característicos son fruncidos, plisados o volantes.

Para comprender mejor el concepto de la nueva colección de H&M Studio, la firma nos propone que nos imaginemos a una bailarina en el backstage. Allí, la fusión de su traje tradicional y los elementos más puramente deportivos resulta en una colección plagada de contrastes, que combina modernidad con tradición. Así es como lo explica Pernilla Wohlfart, directora creativa y de diseño de H&M: “La sabiduría del pasado mezclada con la energía de hoy crean un camino a un nuevo futuro”. Por eso, define la colección como “un mensaje positivo de esperanza y optimismo”. Si tú también estás deseando ver YA el desfile, no te pierdas el adelanto de la colección que tenemos para ti. Ficha las prendas con las que quieres hacerte y prepárate para correr a comprar el 1 de marzo porque ¡se agotan en minutos!

Loading...