¿Qué llevarás este 2017?

Tendencias nuevas, otras que se reinventan y algunas que habían empezado a dejarse ver y que cobrarán más importancia. Descubre qué le depara a tu armario el próximo año.

1 / 12
Las bombers han venido para quedarse. Las 'bombers' han venido para quedarse

1 / 12

Las 'bombers' han venido para quedarse

Las bombers han cobrado tanta importancia en los últimos años que muchas páginas web como Zara, incluyen un apartado exclusivamente para ellas. En la foto, Miranda Kerr con una de las chaquetas que más han lucido las celebs.

El estilo 'oversize'

2 / 12

El estilo 'oversize'

El estilo oversize, sobre todo en abrigos, ha marcado estilo este invierno. En la foto vemos a Gigi Hadid luciendo uno de ellos en su versión más extrema llegando incluso a tocar el suelo.

¡Las mosqueteras!

3 / 12

¡Las mosqueteras!

Las botas de esta tempora han sido sin duda alguna las mosqueteras. Las 'celebrities' como Taylor Swift han apostado fuertemente por ellas y estamos seguros que seguirán haciéndolo en los próximos meses. 

Mangas trompeteras

4 / 12

Mangas trompeteras

Las mangas trompeteras o de campana como las que luce Emma Roberts son una de las tendencias que han empezado a verse los últimos meses. Cada vez encontramos más prendas de este tipo así que apostamos por ellas para este 2017. Además, ¡nos encantan!

Los abrigos camel

5 / 12

Los abrigos camel

Este año el invierno ha estado marcado por los abrigos camel y lo que queda de temporada seguiremos viéndolos mucho. Sofía Vergara escogió esta prenda para la première de la serie de Netflix 'One Day at a Time'.

Reinventando un clásico

6 / 12

Reinventando un clásico

Los jeans son una de esas prendas que todas las firmas nos muestran cada temporada. Sin embargo, no son siempre idénticos, cambian según las modas de cada temporada. Este 2017 serán similares a los que luce Kendall Jenner: más claros y de talle alto. 

El 'sport chic'

7 / 12

El 'sport chic'

A simple vista los pantalones que luce la 'it-girl' Olivia Palermo podrían ser los que llevamos para hacer footing sin embargo son perfectos para conseguir un elegante estilismo. El 'sport chic' lo lucen casa vez más las 'celebrities' y si ellas apuestan por esta moda es porque va a seguir siendo tendencia.

¡Vuelven los 70!

8 / 12

¡Vuelven los 70!

Los años setenta vuelven más fuerza que nunca. Leyendas de la época como la actriz Farrah Fawcett se convertirán en las musas a la hora de realizar nuestros estilismos.

 

Como una bailarina

9 / 12

Como una bailarina

Los 'lace-up shoes' que hemos visto esta temporada y especialmente los zapatos de bailarina con lazos estarán muy presentes los próximos meses. Algunas firmas de zapatos como Unisa tienen diseños de este tipo en sus colecciones primavera/verano 2017. En la foto la modelo Alessandra Ambrosio apuesta por los 'lace-up'.

Vuelta a la infancia

10 / 12

Vuelta a la infancia

Hace ya unas semanas avisábamos de esta original moda y cada vez es más fácil encontrarla. Los personajes Disney y otros dibujos animados se cuelan en nuestro armario y Emma Roberts lo sabe muy bien.

El mensaje. El mensaje más poderoso

11 / 12

El mensaje más poderoso

Camisetas y sudaderas se convierten en algo más que prendas, ahora trasmiten mensajes, en muchos casos defienden causas de relevancia. Esta tendencia cobró importancia hace unos meses con el desfile de Maria Grazia Chiuri para Dior (foto). 

Los vestidos, ¡mejor lenceros!

12 / 12

Los vestidos, ¡mejor lenceros!

La modelo y chica de moda del momento Dalianah Arekion sabe que los vestidos lenceros son ya un básico. Ya sea en terciopelo, seda o cualquier otro tejido los 'slip dress' seguirán siendo tendencia.

Instagram: @dalianaharekion

Ahora que estamos a punto de despedirnos del 2016 es momento de recapitular cómo han sido los 12 últimos meses, pero también de pensar e imaginar cómo será el próximo. Centrándonos en la industria de la moda, han nacido muchas nuevas tendencias, algunas se han renovado y otras nos han dejado. En el 2017 sabemos que ocurrirá lo mismo. Por eso, aunque prever el futuro es algo prácticamente imposible, hemos intentado descubrir qué llevaremos.

Hemos analizado con detenimiento lo que hemos lucido este 2016 y sigue teniendo éxito, las prendas y estilos que empiezan a dejarse ver tímidamente pero con buena aceptación, y también las propuestas de pasarela para la próxima primavera/verano que, aunque aún no estén en tienda, ya nos han conquistado.

Una de las grandes novedades es el estilo setentero. Adaptaremos el legado de personajes como Farrah Fawcett y se convertirá en nuestro modelo a seguir en cuanto a estilo. Otra tendencia que aún no se ha dejado ver mucho –pero lo hará– son los nuevos vaqueros de moda: de tiro muy alto y más claros de lo que estamos acostumbradas. Algunos incluso volverán a apostar por los rotos en sus distintas versiones.

La próxima primavera/verano nuestros pies lucirán bailarinas con lazos. Un tipo de zapato elegante, romántico, y sobre todo, cómodo. Pero hasta que lleguen estos meses, combatiremos el frío con las botas mosqueteras que tanto vemos en los estilismos actuales de las 'celebs'.

Otra forma de enfrentarnos al invierno son los abrigos. El reinado del camel continúa con más fuerza que nunca y el el corte y la largura el estilo oversize sigue predominando.

Las camisetas ahora incluyen serigrafías de dos tipos. Por un lado los dibujos animados continúan protagonizando muchas de ellas con personajes como el pato Donald, Mickey Mouse o Snoopy. Otras se unen a la gran apuesta de Maria Grazia Chiuri e incluyen mensajes –en muchas ocasiones reivindicativos–.

Estos son solo algunos ejemplos de las tendencias que van a colarse en tu armario los próximos meses. ¡Descubre el resto en nuestra galería!

Loading...