¿Qué escote es el que más te favorece?

Nos fijamos en las famosas para saber qué escote es el que mejor nos sienta según nuestro tipo de cuerpo. ¡Toma nota!

1 / 9
DL u382243 003. El superescote de Kourtney Kardashian

1 / 9

El superescote de Kourtney Kardashian

Gracias a este look de la mayor del clan Kardashian te decimos cuáles son los escotes que más van con tu personalidad.

DL u335881 416. Escote corazón

2 / 9

Escote corazón

Es el escote estrella de los pechos pequeños ya que los pronuncia para que se vean mas realzados. Aunque si los tienes grandes y firmes, también es el escote que debes usar.

DL u377431 031. Escote en pico

3 / 9

Escote en pico

Es el escote perfecto para todas, ya que si tienes poco pecho lo disimula, si tienes en exceso lo realza, ayuda a verte más estilizada y te resta años. ¿Qué más se puede pedir?

DL u335881 291. Cuello alto

4 / 9

Cuello alto

Si eres de las que tiene un cuello estilizado y una cara fina este escote será tu mayor aliado. Y, aunque no lo creas, es uno de los escotes que más realzan el pecho, ya que lo definen a la perfección.

DL u378100 015. Escote asimétrico

5 / 9

Escote asimétrico

Perfecto para las que tienen los hombros anchos ya que al llevar uno cubierto y el otro no, consigue crear un efecto óptico donde se ven en un segundo plano.

DL u293059 062. Espalda al aire

6 / 9

Espalda al aire

¿Eres atrevida y te gusta ponerle a todo un toque sexy? Este es tu escote perfecto. Además esta indicado para mujeres con poco pecho, que centren toda la atención en la espalda.

DL u335869 250. Escote cuadrado

7 / 9

Escote cuadrado

Es también uno de los más arriesgados, centra toda la atención en tu busto. Es perfecto para presumir de pecho y evitar que la atención se vaya a otras partes del cuerpo que queramos disimular.

DL u375353 095. Escote 'Bardot'

8 / 9

Escote 'Bardot'

Otro que vale tanto para pecho grande como para pequeño: si ere voluptuosa ayuda a realzarlo de manera elegante y, si por el contrario, careces de un busto llamativo, este escote te ayudará a pronunciarlo. Además ayuda a disimular caderas.

DL u375061 002. Escote en barco

9 / 9

Escote en barco

¿Eres una mujer con curvas? Entonces este será tu escote preferido. Ayuda a decidir tu cuerpo sin dar demasiado volumen a la zona de arriba. Además es uno de los más refinados y románticos.

A la hora de hacernos con las nuevas tendencias de futuras temporadas, nos fijamos en todos los detalles para adecuar esas prendas de ropa a nuestro estilo y a lo que mejor nos siente: color, forma, talla, acabado,... Pero, aún así, muchas veces sentimos que esa nueva adquisición no nos queda tan bien como nos habíamos imaginado. Y es que más allá de los detalles que hemos mencionado con anterioridad, aún quedan otras características de la prenda que NO debemos pasar por alto.

A la hora de elegir un vestido, mono, camiseta o top, entre otras, una de las cosas más importantes que no debemos olvidar es el escote. Cada mujer tiene unas características físicas distintas y, por lo tanto, no todos los escotes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado nos van a sentar igual de bien a unas que a otras. Y todo nuestro afán es encontrar looks y prendas de ropa que nos estilicen.

Por ejemplo, hay mujeres con el pecho voluminoso que necesitarán presumir de él pero siempre de una manera fina y elegante. Por este motivo, necesitaremos encontrar escotes acordes a nuestra constitución. Igual que si lo tenemos pequeño, que todo lo que necesitaremos serán prendas que nos ayuden a realzarlo.

Pero no solo el escote afecta al busto. Otra serie de características como los hombros, la espalda o el cuello también deben ir acorde con el tipo de escote que vayamos a llevar, ya que algunos pueden estropearnos el look haciéndonos ver con una espalda mucho más grande o con unos hombros demasiado pronunciados.

A partir de ahora, sabrás como sacarte el máximo partido atendiendo al escote y cómo arrasar en tus próximos looks de street style o para tus estilismos más arreglados donde conseguirás aprobar con un sobresaliente.

Loading...