La primera foto del hijo de Chiara Ferragni en Instagram

Llevamos meses esperándole, esta misma tarde ha saltado la feliz noticia de su nacimiento ¡y ya tenemos la primera foto de Leo! ¡Felicidades a los papás!

Hace tan solo unas horas nos enterábamos de que Chiara Ferragni y Fedez habían sido padres de Leo. Y poco hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del pequeño que confirma la feliz noticia. En el hospital y en brazos de su orgullosa madre, quien recibe un tierno beso del padre, así han querido presentarnos a su tan esperado pequeño.

Cientos de fotos y vídeos nos han hecho partícipes de un embarazo que hemos vivido casi en tiempo real. Y es que tanto Chiara como Fedez comparten sus mejores momentos con todos sus seguidores (no, nunca podremos olvidar aquella romántica pedida de mano), demostrándonos día a día lo unidos que están, también en esta aventura.

Aunque Leone Lucia -Leo o 'reviolino' para la familia- ha nacido tres semanas antes de lo previsto mediante un parto programado en el célebre hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, tanto la madre como el niño se encuentran bien y así han querido demostrárnoslo vía Instagram, su red social favorita.

March 19th 2018: Our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ambos han publicado la misma imagen, pero con un texto diferente. Mientras Chiara quería dejar en la memoria 'instgramera' la fecha del nacimiento de su primer hijo en su pie de foto- "19 de marzo de 2018: nuestro 'Leoncino' ha nacido"-, Fedez ha preferido hacer referencia a la coincidencia del día del padre con el nacimiento de su hijo: "Por el día del padre ha nacido un pequeño león".

Solo nos queda felicitar a la pareja y desearles lo mejor en esta nueva aventura. Bueno, y esperar, claro, que nos vayan contando todos los detalles y compartan muchas más imágenes del precioso Leo (aunque de esto no nos cabe duda).

Loading...