El primer desfile de medias de Calzedonia

En Verona (Italia) y con Julia Roberts como estrella, Calzedonia celebró su primer desfile de medias con una impresionante puesta en escena que unió a las modelos y bailarinas más espectaculares del momento

1 / 5
Julia Roberts

1 / 5

Julia Roberts

Sandro Veronesi, fundador del grupo Cazedonia, con la actriz Julia Roberts.

Tendencias: viva el color

2 / 5

Tendencias: viva el color

Las medias lisas y en colores llamativos tienen una especial presencia en la colección de este otoño-invierno 2017/18.

Lunares por doquier

3 / 5

Lunares por doquier

Los lunares son uno de los prints indiscutibles de la nueva temporada.

Pura fantasía

4 / 5

Pura fantasía

Fantasía en estado puro, tanto en las medias como en los bodies de latex que lucían algunas modelos.

Coreografías

5 / 5

Coreografías

Las corografías que interpretaron las bailarinas fueron también todo un espectáculo.

Hubo un tiempo en el que las medias eran prendas exclusivas, únicas y de uso muy ocasional en el cajón de las mujeres. Pero si hay una firma responsable de que esto haya cambiado totalmente, y de que ahora las medias sean un objeto de deseo accesible y trendy –y que se compren hasta a pares– es la firma Calzedonia. Fundada en 1986 por Sandro Veronesi y presente en 43 países, la popular marca que ha hecho que mujeres de todas las edades se atrevan a lucir hasta medias de red –por poner un ejemplo– presentó el pasado 5 de septiembre uno de los grandes hitos de su exitosa historia: el #CalzedoniaLegShow, su primer desfile de medias con el que desveló en Verona (sede del grupo Calzedonia) su colección O/I 2017-18. Y más que un desfile, efectivamente fue todo un show: por el espectacular casting de modelos, las bailarinas que eran casi acróbatas, la música, las coreografías… En definitiva, por la potentísima puesta en escena que no dejó indiferente a nadie.

Pero había más. ¡Mucho más! Y es que además de las influencers Anna Dello Russo y la modelo española Jessica Goicoechea (Chiara Ferragni también estuvo en el desfile que se celebró por la mañana), allí estaba, en primera fila y a la derecha del fundador del grupo, Julia Roberts. Como es lógico, la estrella eclipsó con creces a cualquier otra VIP y se llevó todas las miradas, elogios y admiraciones, a lo que ella contestó con su fantástica y célebre sonrisa. Imagen por tercera vez del spot de medias de la firma, la actriz americana no defraudó con un brevísimo speech, como tampoco lo había hecho horas antes en el encuentro exclusivo que había mantenido con una treintena de periodistas de toda Europa, y en el que, por supuesto, también estuvo InStyle (aunque esto te lo contaremos en otra ocasión). Profesional, encantadora y también con un particular sentido del humor, la actriz dejó claro por qué no hay nadie mejor que ella para poner cara –y fantásticas piernas– a las medias de Calzedonia a sus casi 50 años.

Loading...