Primark vuelve a conseguirlo, ¿qué pieza se ha convertido en un fenómeno de ventas?

El monedero con forma de tacita 'Chip' de 'La Bella y la Bestia' es el nuevo objeto de deseo para todo Instagram.

Chip

El estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia está revolucionando el mundo de la moda y de la belleza. Colecciones de ropa, maquillaje y todo tipo de merchandising que se agotan en cuestión de horas. ¿La nueva pieza de deseo? El monedero con forma de Chip de Primark. La firma lowcost irlandesa ha lanzado este accesorio en honor a la entrañable tacita de la película e Internet se ha vuelto loco.

Chip, el pequeño que no quiere irse a dormir cuando su madre, la señora Potts, le manda a la alacena, ha conquistado el corazón (y la cesta de la compra) de niños y adultos. Ahora por solo cinco euros puedes tener a Chip tú también en casa. El único problema son las existencias, la avalancha de fans ha hecho que el monedero se agote en horas cada vez que llega a una tienda. Por eso ya se ha creado todo un fenómeno de reventas en páginas como eBay con precios que se multiplican sin parar.

El monedero de 'Chip' en Ebay

Ya queda menos para el estreno de La Bella y la Bestia con Emma Watson. Si quieres ir el 17 de marzo al estreno de la película con el adorable monedero Chip, ya lo sabes, corre a tu Primark más cercano.