Pedro Almodóvar: el nuevo 'chico Prada'

El director protagoniza la campaña de la colección masculina de otoño-invierno 2017/18.

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Prada otoño-invierno 2017/18

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Con camisas de estampado arty, gafas de sol, un gran bolso negro (que parece una de las piezas clave de la firma para la próxima temporada)… así son las primeras imágenes de la próxima campaña publicitaria de la casa italiana que tienen como protagonista a nuestro director más internacional.

Bajo el nombre de Auteur (dentro del proyecto 365 que la marca lanzó hace unos meses), la campaña se sitúa en un espacio de lo más vanguardista, plagado de detalles y referencias a la firma y a su colección otoño-invierno.

Miuccia Prada ha confiado en el cineasta para protagonizar también un pequeño fashion film que, sorprendentemente, no dirige. En su lugar, el reputado fotógrafo Willy Vanderperre es quien se encuentra detrás de la cámara.

La firma italiana explica así el motivo de esta colaboración: “El mundo ‘almodovariano’ colisiona y se superpone con el de Prada resaltando sus compartidas obsesiones creativas, la fuerza de sus visiones”. Una unión de lo más inesperada pero que funciona a la perfección.

Aún así, no es la primera vez que el director manchego se une al mundo de la moda. Ya en 2012 el director trabajó junto a dos de sus musas, Rossy de Palma y Blanca Suárez, en la campaña primavera-verano de Missoni.

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