1-12
Vestido terciopelo con lentejuela y volante Virginia Vald

1 / 12

Paula Moya, la influencer detrás de @paula.loves

Más de 150.000 seguidores en redes sociales en apenas unos meses han convertido a @Paula.Loves en uno de los rostros más interesantes del panorama de influencers en España. Después de ganar el concurso de televisión “Quiero Ser” y de asistir a las Fashion Weeks de Nueva York y Milán, Paula nos hace un hueco en su agenda para mostrarnos su lado más personal.

Batín tipo kimono de Ichiana Ibiza

2 / 12

¿Quién es Paula Moya?

He trabajado desde los 16 años así que creo que soy una mezcla de todas mis experiencias. Mi madre tiene un centro de estética y yo estudié publicidad y comunicación audiovisual, pero al final decidí que a mi lo que me gustaba era la moda. Así que abrí una tienda en el barrio de Salamanca de Madrid y después me llamaron para ser estilista. Ahora vivo la moda en primera línea.

Batín tipo kimono de Ichiana Ibiza, sujetador de la La Perla, pulsera de pedrería a mano de @RosamariaEscofet para Chic Rm

3 / 12

¿Cuál es el secreto para conseguir la mejor foto?

Influyen muchas cosas. Creo que es muy importante la localización, el encuadre y la pose. Los filtros y retoques solo pueden salvar una foto mediocre. El tirar más de 50 fotos para sacar una buena también influye (risas).

Batín tipo kimono de Ichiana Ibiza, jeans de Levi’s, pulseras de pedrería a mano de @RosamariaEscofet para Chic Rm

4 / 12

Falda y blusa negras de Audace Manifesto, sujetador de La Perla, diadema de El Ropero de Pi

5 / 12

Falda y blusa negras de Audace Manifesto, diadema de El Ropero de Pi, sujetador de La Perla, botas de Zara

6 / 12

¿Qué prenda nunca falta en tu maleta?

Si es Otoño/Invierno una cazadora de cuero y unas botas XXL. Si es primavera-verano algún vestido o camiseta con volantes que por lo visto en Milán seguirán de moda al menos un verano más! (Risas).

Chaqueta de Zara, colgante y pendientes de Majoral, sujetador de La Perla

7 / 12

¿Una manía de tu trabajo?

No me gustan mucho las fotos en blanco y negro. Estéticamente son atractivas pero un profesional te dirá que “tienen trampa” porque son más fáciles de entender para el ojo humano, pero eso no significa que sean buenas fotos.

Chaqueta de Ichiana Ibiza, Falda de Beatriz Peñalver, botas de Zara

8 / 12

Chaqueta de Ichiana Ibiza, Falda de tul de Beatriz Peñalver, botas de Zara

9 / 12

Ganaste un programa de televisión de moda, ¿volverías a la tele?

Sí, pero ¡no como concursante! (risas). La televisión es un medio que me gusta mucho y a lo mejor a medio plazo me plantee volver. Pero a su vez es muy duro, yo tuve que luchar mucho.

Sombrero de Audace Manifesto, tocado de plumas de Feathered Fantasy, Vestido y chaqueta de Lebor Gabala, sujetador de La Perla

10 / 12

Vestido y chaqueta de Lebor Gabala, colgante de Majoral, botas de la estilista

11 / 12

¿Puedes adelantarnos algún proyecto próximo?

Este mes tengo dos rodajes que me hacen mucha ilusión. Una es para una marca de moda, pero lo que más ilusión me hace es mi incorporación en el medio de Hola4you.

Vestido de Lorena O'Campo, zapatillas de Vans, pulsera de @RosamariaEscofet para Chic RM

12 / 12

Te sigue una legión de fans (más de 150.000 followers entre todas tus redes ¿cómo llevas exponer tu vida?

Al principio me asustaba un poco pero me hace mucha ilusión cuando me paran por la calle para pedirme una foto o me dicen “yo soy la que te comenta siempre las fotos”, es difícil de explicar el amor que te pueden llegar a dar. Yo siempre había estado detrás de

la pasarela como estilista así que ahora estar delante de los focos es una responsabilidad y un orgullo.

¿Qué haces cuando tienes un mal día?

Me pongo una peli de dibujos, abrazo a mi gato Pandita y si tengo que llorar, lloro. Pero lo que más me ayuda es leer mensajes de mis seguidores, (bueno y el chocolate).

A tus fans les llamas Guerreras, ¿por qué esta expresión?

Me lo pusieron en el programa “Quiero Ser”. Lo pasaba muy mal por muchos motivos pero cuando parecía que me iba a rendir…volvía a levantarme para seguir “dando guerra”. Ahora animo a que mis fans sientan que por muy mal que estén deben seguir luchando por sus sueños.

Para finalizar, ¿podrías despedirte como lo haces en tu canal de Youtube?

¡Os quiero hasta el infinito y más allá!