Paula Echevarría, protagonista de InStyle diciembre

Despedimos el año con un número lleno de fiesta y de la mano de Paula Echevarría, la actriz e 'it girl' del momento.

Paula Echevarría, protagonista de InStyle diciembre

| Actualizado a

Para Paula 2017 ha sido un año de cambios “brutales”, como ella misma admite. Cambios en lo personal pero también en lo profesional (se ha tomado un descanso televisivo para rodar la película Ola de crímenes, de García Querejeta). La propia actriz resume las conclusiones de tanta vorágine en tres palabras: “Me siento fuerte”. Fuerte, confiada y feliz. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo en nuestras páginas de diciembre.

Pero Paula Echevarría no es nuestra única protagonista. Cerramos 2017 repasando los 50 looks más espectaculares del año. No ha sido fácil decidirnos, pero hemos seleccionado a las celebrities que más nos han hecho disfrutar de la moda.

Además, queremos que pases unas fiestas navideñas inolvidables. Por ello, creamos junto a la actriz Marina Salas los looks que vas a querer llevar para brillar con luz propia en los eventos y cenas que se aproximan. Y en maquillaje, también. Te proponemos cuatro estilos muy diferentes pero con los que el acierto está asegurado. Y por supuesto, te contamos, paso a paso, cómo conseguirlos.

¿Y qué sería de la Navidad sin regalos? Hemos preparado una completa guía para que aciertes, sí o sí, con tu elección.

Pero no solo las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. El invierno también está muy cerca y no queríamos dejar pasar la oportunidad de proponerte, junto a Dafne Fernández, los looks de “montaña” más chic de la temporada. Y además, contamos con una última protagonista: Olivia Palermo, la it girl por excelencia, posa en la intimidad de su hogar con la nueva colección que ha creado para Banana Republic. ¿Necesitas algo más?

Loading...