Paula Echevarría y su forma de zanjar las críticas en Instagram

¿Por qué ha tenido que defenderse la actriz? ¿De dónde surgen las críticas? Todo lo que debes saber de esta nueva polémica en torno a Paula.

Paula Echevarría

| Actualizado a

Los famosos y las redes sociales es una relación de amor y odio. Ellos disfrutan compartiendo con sus miles (o incluso millones) de seguidores sus momentos más íntimos, su cara más oculta, casi desconocida para todos nosotros. Es cierto que Instagram se ha convertido en una ventana abierta hacia sus vidas privadas y es algo que nos encanta ver. Por eso nos da tanta rabia o nos extraña los famosos que aún no se han abierto un perfil personal.

Pero compartir tanto con sus seguidores, la mayoría de las veces, les acarrea problemas. Son mucho los que están esperando el momento perfecto para criticar u opinar sobre sus comportamientos. Y es que, como todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo.

Para nuestras famosas, las mayoría de los comentarios negativos vienen acerca de su aspecto físico: su extrema delgadez o aquellos kilitos que han ganado en vacaciones no pasan desapercibidos para los haters o seguidores que solo se dedican a generar comentarios negativos en cada una de las publicaciones nuevas.

Y ¿qué hacen los famosos? Son muchos, por no decir todos, los que se mantienen en silencio y pasan de estos comentarios tan destructivos. Hasta el momento que ya no pueden más y deciden tomar cartas en el asunto. Y lo hacen contestando al comentario, como ha hecho en repetidas ocasiones la presentadora Cristina Pedroche, o subiendo una nueva foto donde hacen alusión al aluvión de críticas, como ha hecho Paula Echevarría en una de sus últimas fotos subidas a Instagram.

Con su última foto, la actriz ha querido zanjar las críticas continuas que recibe y que le acusa de llenar su Instagram única y exclusivamente de las colaboraciones que hace con las marcas de moda y belleza, entre otras. Y es que es verdad que con sus casi 2 millones de seguidores y gracias a estar en el punto de mira de todos los medios del corazón, son muchas las firmas que han solicitado sus servicios. Pero parece que no todo es publicidad.

Y es que, como dice la actriz en esta última foto: nunca llueve a gusto de todos.

Loading...