¿Tienes plan de terraceo en uno de los mejores lugares para hacerlo? Te proponemos que saques media horita antes para irte corriendo a Primark para hacerte con el vestido negro de terciopelo con el que Paula Echevarría nos ha hecho pensar en Navidad y todo por menos de 20 euros, a por los 'jeans' de 'animal print' de leopardo que jamás habíamos imaginado que pegara tan bien con el azul klein o a por los pantalones cargo de efecto piel que más estilizan de todos los que habíamos fichado hasta ahora.

Después de pasar por Primark y Mango, tu próxima parada obligatoria es Zara porque allí será donde encontremos la falda satinada de Amelia Bono que podremos llevar todo el año y el mejor modelo del pantalón fenómeno del momento. Ha sido Anna Padilla la encargada de descubrirnos que existían confirmado que los 90 están más de actualidad que nunca. Se han convertido en una de las tendencias más destacadas de este 2022 y ahora la influencer nos demuestra con su estilismo de fin de semana que pueden ser pieza fundamental para un look muy casual.

Anna no ha querido quedarse sin los imprescindibles del otoño que suponen una alternativa perfecta a los vestidos midi. Si no estuviéramos tan enamoradas de los vaqueros podríamos decir que los pantalones cargo son los 'jeans' de 2022 porque presumen de comodidad y estilo a partes iguales. Ella los ha lucido en un estilo muy tirado con un jersey básico gris de Uniqlo y sus New Balance preferidas pero está claro que estos pantalones se dejan hacer y revisar su estética tan urbana para elevarlos a un look más formal y hasta 'working'. Y con esto queremos decir que pueden ser una opción fantástica en cualquier maleta de fin de semana para llevar casual por el día, al igual que Anna, o con una camisa y botas de tacón alto durante la noche.

Las marcas de moda pronta se han encargado de tener entre sus propuestas varios modelos de pantalones cargo pero se han visto menos en tejidos diferentes al clásico. Caracterizados por el estilo militar y los bolsillos en sus laterales, los cargo tienen un diseño muy cómodo, perfectos para el día a día pero tenemos que reconocer que los pantalones cargo de efecto piel son una pasada. Los de Anna son de la nueva colección de otoño-invierno de Zara en color khaki oscuro y apenas quedan tallas.

Pantalón tipo cargo efecto piel de Zara
zara

COMPRAR

Convertido en una de las tendencias más destacadas de 2022, insiders y firmas revisan su estética 'casual' para hacer de ellos la prenda a tener en cuenta en los looks formales y 'working' de la temporada.

Junto a ellas, los pantalones cargo han hecho su regreso triunfal, confirmando que la moda más noventera es la protagonista de la temporada. Y ahora Gala González nos demuestra que pueden ser la pieza esencial para un look formal, dando un giro a su estética más casual.

i la temporada pasada firmas como Burberry, Marc Jacobs e Isabel Marant los subieron a la pasarela, ahora son las marcas de moda pronta las que se han encargado de llevar a sus propuestas de temporada los pantalones cargo de estilo soft y silueta fluida que mejor se adaptan a los looks working y las ocasiones formales.

Una alternativa a los vestidos midi y las faldas plisadas que presume de comodidad y elegancia a partes iguales y que da mucho juego tanto en el armario de verano como en la maleta de vacaciones

El éxito de los pantalones cargo es posiblemente uno de los mejores ejemplos