Looks de otoño

Fíjate en estos 6 looks con halo otoñal y empápate de las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu nuevo armario. Inspiración militar, sombreros, vestidos ligeros... ¡Hay sitio para todo!

1-6
Midi + vuelo

1 / 6

Midi + vuelo

Viste cómoda y femenina con un vestido midi con vuelo. Añade un sombrero, un bolso bandolera y unos mules. Nuestra modelo lleva vestido midi, con vuelo y tachuelas, y bolso en piel, con asa bandolera multicolor, de Hermès; sombrero en fieltro, con ala ancha, de E Werlé; mules, en piel, de Manolo Blahnik y pendientes en espiral, de Eddie Borgo.

Emilio G. Hernández
Inspiración militar

2 / 6

Inspiración militar

Prueba con un look como este, con chaqueta con pasamanería, y pantalón, ambos bicolor tipo militar. En la imagen, blusa con cuello 'perkins', de Dolce&Gabbana, sombrero en fieltro de E. Werlé y botines acordonados, en piel, de Gianvito Rossi.

Emilio G. Hernández
Atrévete a brillar

3 / 6

Atrévete a brillar

Oro, plata, bronce... Los destellos metalizados son la opción perfecta para añadir una dosis de sofisticación a tu falda lápiz. Puedes conseguirlo con una blusa como esta, con bordado en lúrex, de J. Mendel; falda en marino, con hilos metalizados y pasamanería, de Peter Pilotto; sombrero en fieltro, de E. Werlé; cartera en piel, con cierre metálico, con tachuelas, de Hermès y anillo, en plata, de Jennifer Frisher.

Emilio G. Hernández
Detalles 70’s

4 / 6

Detalles 70’s

Lleva tu vestido de flores a la oficina, a un 'brunch' o a un cóctel mezclándolo con prendas y accesorios ‘seventies’ como un chaleco de pelo y sandalias con pulsera al tobillo. El chaleco de la foto es de J. Mendel; vestido, con estampado floral, mangas acampanadas y escote en ‘V’, de Etro.

Emilio G. Hernández
Shorts que resisten. 'Shorts' que resisten

5 / 6

'Shorts' que resisten

La prenda estrella de los meses estivales, el short, se mantiene en los meses de frío en clave setentera, con una estola ‘furry’ y una blusa boho. ¡Triunfarás! La estola y la blusa tipo boho en chifón y el short brocado, con vivos, son de J. Mendel.

Emilio G. Hernández
‘Flurry’ a tope

6 / 6

‘Flurry’ a tope

De origen animal o sintético, la tendencia ‘flurry’ vuelve en colores intensos, como el verde o el rojo, para convertirse en tu mejor arma antifrío. Nuestra modelo lleva estola de pelo (Marni); vestido largo en chifón, con vuelo, de Bibhu Mohapatra. Anillos en vermeil con pedrería, de Dior y sandalias en piel, de Manolo Blahnik.

Emilio G. Hernández

Actualizado el

Loading...