10 deportes que practican las famosas para estar en forma

Si quieres conseguir resultados para este verano, apúntate a cualquiera de estas opciones con aval de 'celeb'.

1 / 10
Doutzen Kroes: fútbol

1 / 10

Doutzen Kroes: fútbol

Completo, divertido y en que podrás conocer a más personas. Si lo tuyo es darle patadas a un balón, haz como se ha dejado ver la top estos días y empieza ¡ya!

Adriana Lima: boxeo

2 / 10

Adriana Lima: boxeo

Tan completo como relajante. No hay nada mejor que pegarle puñetazos a un saco después de un día duro y además tonificar brazos, abdomen y glúteos. 

Behati Prinsloo: pilates

3 / 10

Behati Prinsloo: pilates

Más pausado que cualquier otro, pero no menos efectivo. Tonifica todo tu cuerpo con esta disciplina y verás los resultados en poco tiempo.

Heidi Klum: surf

4 / 10

Heidi Klum: surf

Si eres de las privilegiadas que disfrutas del mar durante todo el año, anímate a subirte a la tabla y a dominar las olas. 

Alessandra Ambrosio: yoga

5 / 10

Alessandra Ambrosio: yoga

En casa, en un gimnasio o encima de un barco. Cualquier lugar es el adecuado para practicar yoga y así lo demuestra la top brasileña. Este deporte conecta cuerpo con mente y dicen los que lo han probado que enganchan.

Reese Witherspoon: jogging. Reese Witherspoon: 'jogging'

6 / 10

Reese Witherspoon: 'jogging'

Empieza pocoa poco y descubrirás que puedes vencer tus límites. Correr, sin lugar a duda, es el deporte por excelencia y además ayuda a complementar a muchos otros.

Alessandra Ambrosio: step

7 / 10

Alessandra Ambrosio: step

Si lo tuyo es el gimnasio, hazte amigo del step. Descubrirás que gracias a él empezarás a tonificar más rápido. Un plus añadido a tu rutina habitual. 

Karlie Kloss: bicicleta

8 / 10

Karlie Kloss: bicicleta

Aprovecha los rayos de sol y muévete con tu bicicleta. Además de hacer deporte contribuirás a que haya menos contaminación en tu ciudad. Todo ventajas.

Sara Sampaio: running

9 / 10

Sara Sampaio: running

Si el jogging se te queda corto, pasa a la acción y conviértete en todo una corredora de fondo. Sara Sampaio es el vivo ejemplo de que el cuerpo 10 se encuentra tras este deporte.

Jessica Alba: paddle surf. Jessica Alba: 'paddle surf'

10 / 10

Jessica Alba: 'paddle surf'

Aprenderás a contraer todos los músculos del cuerpo y te divertirás al mismo tiempo. Es una muy buena opción para no abandonar el deporte ni en verano.

Empieza el año y nos ponemos una lista eterna de nuevos (y buenos) propósitos con los que queremos convivir los próximos 365 días. ¿Uno de los clásicos? Ponerse en forma. Conseguir el cuerpo, esta vez sí, en un ángel de Victoria's Secret. Las matrículas de los gimnasios se disparan y la mayoría de las veces esta saludable meta no dura en la mente ni dos meses.

Si en esta ocasión no quieres que te vuelva a ocurrir lo mismo que los anteriores, es hora de que pruebes nuevos métodos. Uno de los trucos para no fracasar antes de tiempo es arrastrar a la vida sana a una de tus amigas, y que os sirváis de firme apoyo para no dejarlo. Y otro, es que empieces a practicar deportes que de verdad te apasionen, que te motiven a superarte día a día y en los que te sientas a gusto y cómoda.

Si no te inspiras, ¿dónde puedes coger ideas? De nuestras famosas preferidas. Ellas son el perfecto ejemplo de que practicando cualquiera de estos diez deportes conseguirás tus objetivos para este verano.

Uno de los más recurrentes por nuestras celebs y uno de los más completos a la hora de perder esos kilos de más, de forma deportiva es el jogging. Correr a una velocidad moderada, subiendo la intensidad cada día que pasa y poniéndote nuevas metas (importante que sean reales), te motivará y hará que llegues al verano en perfecta forma. Una de las actrices asiduas es Reese Witherspon. Es el vivo ejemplo de que corriendo, hay muchas posibilidades de que consigas ese "cuerpazo".

Pero si lo tuyo no es correr o prefieres ejercicios más pausados, el pilates es una de las mejores opciones que existen. Hay millones de estudios que avalan los resultados y son numerosos los rostros conocidos que no se han podido resistir a comprobar los beneficios. Entre ellas la top Behati Prinsloo, modelo internacional que ha desfilado para el show de Victoria's Secret y una de las figuras más envidiadas por el resto de mortales.

Evita el fracaso haciéndote fiel a uno de estos deportes, y disfruta de salud, mejor físico y diversión a partes iguales.

Loading...