El número de enero de InStyle ya está en tu quiosco

Corre a por nuestra primera edición de 2017. ¡Desde el día 20 en tu punto de venta!

InStyle enero

¿Qué mejor manera de empezar 2017 que estrenando número de InStyle? En enero, tu revista favorita llega cargada de buenos propósitos, tendencias, novedades y sorpresas. Protagonizando nuestra portada, Emily Blunt: la admirada “chica del tren” y futura Mary Poppins se nos revela como una mujer hecha a sí misma, que sufrió tartamudez en su infancia (y lo superó) y ahora disfruta de un éxito sin estridencias al lado de su familia. En páginas interiores, todos los grandes momentos del año pasado, que no solo suponen hitos temporales, sino que anticipan lo que vendrá y, sí, también lo que te pondrás (una pista: tras varias amenazas, en 2017 todas, y todos, llevaremos hombreras).

Pero InStyle es más, mucho más. Entre los diferentes contenidos del número de enero, no te puedes perder nuestra maxiguía de jeans: los tenemos todos y a todos los precios. ¡Ahora sí encontrarás el vaquero perfecto! Además, te ayudamos a elegir el plumífero ideal, sin duda uno de los básicos del invierno, y la actriz Maggie Civantos, protagonista de la esperadísima serie Las chicas del cable (Netflix), te trae los looks más calentitos de este otoño/invierno.

En cuestión de belleza, nos arriesgamos con el maquillaje de fiesta más original y sexy, te contamos cómo puedes descubrir tu fragancia ideal y te ayudamos a elegir las brochas de tu neceser beauty.

Y aún no hemos acabado. En enero visitamos la casa de Karim Rashid, el creador de los frascos icónicos de los últimos perfumes de Kenzo, y te proponemos las escapadas más atractivas para empezar el año a lo grande. Además, Marta Hazas nos imparte una mágica lección de belleza y la actriz Katherine Waterston, protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se sube a la noria de Londres para mostrarnos una selección de looks urbanos y cool.

Recuerda: tus deseos son órdenes para nosotros. Buen 2017… ¡y buena lectura!