El nuevo vestido americana de Zara que nos gusta todavía más

Si, parecía casi imposible, pero Zara ha sacado una nueva versión de su vestido que nos ha vuelto aún más locas. ¡Lo queremos!

1 / 5
Vestido zara negro 02. El nuevo vestido americana de Zara

1 / 5

El nuevo vestido americana de Zara

¡Por fin! Ya tenemos sucesor del vestido gris a cuadros que llevó Marta Ortega. Es exactamente igual, lo único que cambia es el color.

Vestido zara negro 01. El nuevo 'it dress' que necesitas

2 / 5

El nuevo 'it dress' que necesitas

Además de ser perfecto para las noches otoñales, es más barato que el original. Así, ¿quién puede resistirse?

Vestido zara negro 03. Combínalo como dicta Zara

3 / 5

Combínalo como dicta Zara

No podrás resistirte a llevarlo con unas botas mosqueteras. Queda de fábula.

Vestido zara original. Versión original

4 / 5

Versión original

La verdad es que muchas de nosotras aún no nos lo hemos quitado de la cabeza.

Vestido zara negro 04. La reedición perfecta

5 / 5

La reedición perfecta

Como no corras a por él, te quedarás sin el vestido del otoño (made in Zara).

Los lunes pueden ser un mal día ya que muchos de nosotros volvemos a la rutina, madrugamos y ni el café en vena nos levanta el ánimo. Pero este es diferente, este tiene un color especial. Y es que, de vez en cuando, entrar en Zara nos puede dar muchas alegrías y hoy ha sido uno de esos días.

La nueva tendencia en vestidos que pisará fuerte este otoño, está cada vez más presente en nuestras tiendas de referencia en clave low cost. O es qué, ¿alguien ha conseguido olvidar lo mucho que deseábamos el que llevó Marta Ortega a la última Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Seguro que sigue rondando por muchas de nuestras cabezas, imaginando los impecables looks que podríamos conjuntar con él. Pues la buena noticia de este lunes tiene mucho que ver con esto.

Y a pesar de haber encontrado la copia casi perfecta de este modelo en Bershka, firma perteneciente también a Inditex, aún no hemos saciado nuestra sed fashion, porque lo queremos, cueste lo que cueste. Y a pesar de que te hemos prometido una buena noticia, no, el vestido que llevó Marta Oterga aún no está disponible en gris y con estampado de cuadros. -aunque debemos reconocer que ver el cooming soon nos da esperanzas de que vuelva-. Pero ahora lo podemos encontrar en negro. Sí, el mismo vestido ha llegado a nuestras vidas en un negro perfecto que nos encanta. Y la duda vuelve a aparecer ante nosotros porque ahora no sabríamos por cuál decidirnos, aunque la nueva pieza sea más barata que la de cuadros original nos hace que nos decantemos por él. ¡Viva!

Esta nueva propuesta del vestido americana en negro viene para convertirse en la mejor opción del LBD (Little Black Dress) para este otoño. Porque desde que lo viste, te enamoraste, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con él, porque seguramente en lo que estés leyendo esto, tu talla se haya agotado.

Loading...