El nuevo ‘spot’ de primavera de El Corte Inglés no te dejará indiferente

‘Girl power’, una nueva canción pegadiza y una cara más que conocida, estos son los pilares de la campaña de primavera de El Corte Inglés.

Seguro que recuerdas su spot de otoño con Coco Rochas como protagonista como si lo hubieses visto ayer, y que aún no se te ha quitado de la cabeza el 'Quiéreteme' de las últimas rebajas. Pues bien: El Corte Inglés lo ha vuelto a hacer. Con la llegada de la primavera (y recuperando su histórico ‘Ya es primavera, en El Corte Inglés’), nos traen un nuevo spot cargado de actitud positiva y energía. Bajo el hashtag #LánzateALasCalles, este gigante de la moda nos propone salir del encierro invernal y llenar las ciudades de vivos colores, buen rollo, fuerza y actitud. Sí, han acertado: saben que es exactamente así como te sientes cuando los días comienzan a alargarse y el sol (y las terrazas) plagan las aceras.

Las tendencias

Hay tres tendencias que destacan sobre todas las demás esta temporada: los lazos, los volantes (ya te habíamos avisado) y el estilo masculino. ¿El color predominante? El rosa en todas sus versiones.

La música

Creada por la agencia Sra.Rushmore, la campaña vuelve a recurrir a una canción más que pegadiza cuyo ritmo marca a la perfección la secuencia de imágenes, la actitud de la protagonista y de cada una de las modelos que aparecen en el spot. Estamos seguros de que será el nuevo hit de la temporada.

Las protagonistas

La campaña está protagonizada por Valentina Zelyaeva. A sus 34 años, esta top internacional cuenta con esa personalidad urbana y cosmopolita que El Corte Inglés estaba buscando para este nuevo spot. Una mujer fuerte, con ganas de quitarse el abrigo y pisar las calles con toda su fuerza. Además, se ha contado con la participación de 20 modelos secundarias y 140 figurantes.

El escenario

La campaña está rodada en diferentes localizaciones de Lisboa, tanto interiores como de exterior, con el objetivo de impulsar ese deseo de “lanzarse a las calles” a disfrutar la primavera. ¿Te vienes tú también?

Loading...