La nueva chaqueta 'low cost' de Chiara Ferragni que pronto será tuya

Y que ha diseñado su novio Fedez para Bershka.

1 / 7
Chiara Ferragni Instagram. Tiene la nueva chaqueta 'low cost' que desearás

1 / 7

Tiene la nueva chaqueta 'low cost' que desearás

Es de Bershka y aún no ha salido al mercado... ¿Quieres saber más acerca de ella? Sigue leyendo...

Instagram @chiaraferragni
Chiara Ferragni coleccion fedez. La nueva colección de Fedez para Bershka

2 / 7

La nueva colección de Fedez para Bershka

¡Exacto! La colección pertenece a su futuro marido y Chiara, que lo apoya en todo, es una de las modelos más especiales para esta nueva colección.

Instagram @chiaraferragni
Fedez Instagram. Muy pronto podrás hacerte con ella

3 / 7

Muy pronto podrás hacerte con ella

Aún no están a la venta, aunque quedan muy pocos días: el 5 de octubre se ponen a la venta en la web española de Bershka. A pesar de los pocos días... ¡La espera será larga!

Instagram @fedez
Fedez for Bershka 1. Un precio muy asequible

4 / 7

Un precio muy asequible

Sí, los precios oscilarán entre los 20 y 50 euros... ¿Qué más se puede pedir?

Fedez para Bershka. Bordados que significan mucho

5 / 7

Bordados que significan mucho

La nueva colección de #FedezforBershka lleva mucho del cantante: los dibujos y bordados pertenecen a los tatuajes que lleva el cantante por el cuerpo.

Instagram @fedez
Fedez Bershka. Prendas unisex

6 / 7

Prendas unisex

A pesar de ser una colección para ellos, viendo lo bien que le quedan las prendas a Chiara Ferragni, nos hemos enamorado de todas las prendas y las queremos en nuestro armario.

Instagram @fedez
Bershka Fedez 02. Exito asegurado

7 / 7

Exito asegurado

Y es que todo lo que esté respaldado por Chiara, se convierte en éxito al momento. Así que prepárate para que se agote en cuestión de días.

| Actualizado a

La it girl italiana vuelve a llevar prendas asequibles a todos los bolsillos. Sí, la que diera el salto a la primera línea de las influencers mundiales combinando prendas de Zara con mucho acierto y estilo, vuelve a vestir de una de las firmas low cost más importantes de nuestro país. Y a pesar de deleitarnos con looks de firmas tan importantes como Dior, también es capaz de combinar con firmas más low. La elegida en esta ocasión ha sido Bershka y lo ha hecho por una bonita y romántica causa: apoyar la colección que ha creado Fedez, el que se va a convertir en su futuro marido, para esta firma made in Spain. ¡Qué bonito!

Parece que el cantante está dando sus primeros pasos en moda, y no nos extraña nada siendo pareja de quien es. La nueva colección de Bershka verá la luz el 5 de octubre, de venta en exclusiva la tienda online de la marca en toda Europa, aunque ya se pueden reservar varias prendas en su web. Aunque la que nos ha enamorado es la cazadora de pana marrón con borrego blanco en el interior que lucía la bloguera en una foto de Instagram, junto a Fedez, y con un dragón bordado que representa uno de los tatuajes que lleva el cantante por todo el cuerpo. Y es que desde que la hemos visto no nos la podemos sacar de la cabeza y más cuando nos hemos enterado de que los precios oscilarán entre los 20 y 50 euros: ¿Qué mas le podemos pedir?

Así que, si quieres lucir la nueva chaqueta low cost que lleva Chiara Ferragni y no quieres que nadie se te adelante, tienes que estar muy atenta de la web de Bershka porque queda muy poco para poder comprar esta colección que será, sin duda, todo un éxito. Y más contando con el respaldo de la it girl.

COMING SOON: #FedezforBershka Stay tuned! 🐲💥

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Loading...