Cuerpo perfecto al sol

10 normas para dar con el bañador perfecto

Trucos de estilismo que nunca fallan

Bikini de TCN - Pasarela 080 / 2015

Si a estas alturas del verano y después de probar y probar no encuentras aún el bañador o bikini que te favorezca, ficha ya mismo estos consejos de estilismo y podrás dar con la pieza que mejor te queda. Dinos cuál es la zona de tu cuerpo que más te preocupa disimular y te diremos cómo convertirla en tu mejor baza.

1. Si tus piernas no son muy largas, escoge bañadores o bikinis que suban en la zona de la cadera y que sean estrechos. Huye de los modelos que son anchos en los laterales y de estilo retro.

2. Los cortes traseros tipo brasileño te quedarán bien si tus piernas no son muy largas pero tus glúteos están en plena forma.

3. Conseguirás reforzar el efecto de alargar las piernas si escoges colores lisos y oscuros en lugar de estampados. Fíjate en la diferencia. Los lisos dibujan y marcan líneas muy rectas que te ayudan a perfilar mejor tu figura, pruébalo.

4. Ante un talle corto y una baja estatura, te quedarán fantásticos los bañadores en escote de uve, que llegan hasta la cintura.

5. Para caderas anchas, ganan las braguitas altas, los drapeados, los colores más oscuros, los cortes de bañador glamouroso, como los que tan famosa hicieron a Ava Gardner en sus películas de los años 40. El efecto óptico será absolutamente a tu favor, ya que parecerá que sean absolutamente proporcionados pecho y caderas. Ideales las rayas y los ribetes en los bordes de la tela.

6. Si tienes mucho pecho, las partes de arriba de estilo deportivo y también las atadas al cuello estilo halter son tus aliadas. Los tirantes deben ser anchos para sujetar bien.

7. Cuando el pecho es un poco caído, te convendrán las copas preformadas ya que lo redondearán con suavidad.

8. Si quieres realzar un pecho grande y eres de piel muy morena, los colores claros también pueden favorecerte. Sin embargo, si quieres riesgo cero, los oscuros segurísimo que te quedan bien, sobre todo si aún no has tomado mucho el sol.

9. Si tienes poco pecho, busca una copa preformada pero muy flexible, para que se adapte perfectamente a tu contorno sin crear antiestéticos huecos.

10. Las partes de arriba tipo bandeau, mejor aún si tienen un poco de forma, son geniales para las chicas con poco pecho. Si son de colores claros o de rayas horizontales, muchísimo mejor.

Loading...