Moschino y H&M, la nueva colaboración de la que vas a querer todo

Y, por si fuera poco, va a salir a la venta con precios de lo más asequibles.

H&M y moschino

H&M tiene una larga historia en lo que a colaboraciones de moda de lujo se refiere, acercando el mundo 'high y low' de la mano a todos los bolsillos. Desde el sueño floral que consiguió con Erdem hasta el chic parisino de Isabel Marant, la firma sueca es la mediadora entre lo barato y lo caro a nivel mundial. Y, claro, esta última colaboración no es ninguna excepción.

Ha sido este sábado cuando hemos conocido la gran noticia y es que la marca H&M y la firma italiana Moschino han anunciado su unión temporal en una nueva línea de ropa. El director creativo de la firma, Jeremy Scott, creará piezas para mujer y para hombre además de accesorios que harán de sus fans unos compradores compulsivos muy pronto.

"Ya no hago colaboraciones con Adidas y, lamentablemente, hasta ahora no había tenido la oportunidad de ser mas accesible para mis fans", dice Jeremy. "Esta colaboración me hace sentir que soy capaz de hacer algo otra vez. Muchos jóvenes adoran mi ropa y hacemos carcasas de móvil y algunas cosas más asequibles del estilo, pero en términos de prendas no. Me encanta la idea de hacer ropa algo más asequible para todos ellos".

Las piezas van a ser tan excéntricas como dicta la firma Moschino de un modo no convencional de la moda, con un vestido tipo parka lleno de lentejuelas, chaquetas tipo 'cropped', un jersey de jockey entre otras... Además, la mochila 'biker' más famosa de Scott de hace algunos años la lanzará junto con H&M. "Vamos a hacer la mochila 'biker' más pequeña de la historia. Me encanta. Podría hasta ser un collar", dice el diseñador. "Lo intenté para Moschino pero al final no la hicimos".

Con precios en torno a los 25 y los 300 dólares, algo nos dice que vamos a estar subiendo estos 'looks' como la espuma desde que se lance la colección el próximo 8 de diciembre.

Loading...