Pelo

El moño y el 'half bun'

La tendencia que ha quedado oficialmente instaurada en el mundo 'celeb'

Actualizado el

1-10
Diane Kruger

1 / 10

Diane Kruger

La actriz alemana aparece más joven que nunca con su half bun.

Kendall Jenner. Jessica Alba

2 / 10

Jessica Alba

He aquí una versión más 'elegante' del moño desaliñado. Una opción que le resalta las facciones y los ojos.

Kate Mara

3 / 10

Kate Mara

Fue una de las primerísimas en sacarlo a la palestra. Le hemos visto con todos los colores posibles sobre su pelo, y también con todas las versiones de 'half bun'. Ahora, Mara convierte el moño en una pequeña coleta. ¿Os gusta?

Kendall Jenner

4 / 10

Kendall Jenner

Lección de estilo: deja caer (como si no te hubieras dado cuenta), pequeño mechones en los laterales de tu rostro. Como Kendall Jenner.

Doutzen Kroes

5 / 10

Doutzen Kroes

La modelo y ángel de Victoria Secret tiene clarísimo que la mejor opción para navegar es un 'half bun'.

Alessandra Ambrosio

6 / 10

Alessandra Ambrosio

La modelo lleva este moñito en sus estilismos más informales.

Demi Moore

7 / 10

Demi Moore

Tiene 53 años -aunque no lo parezca...- y adopta este moño desaliñado con el que parece aún más joven.

Jennifer López

8 / 10

Jennifer López

No es la primera vez que la cantante y actrizaparece con este auténtico 'half bun'.

Kim Kardashian

9 / 10

Kim Kardashian

Un look que le sienta divinamente y que logra rejuvenecerla y estilizar su figura.

Elle Fanning

10 / 10

Elle Fanning

La actriz, de 18 años, es una de las responsables de que se haya impuesto esta tendencia en los estilismos de las famosas.

Llegada la canícula a nuestras latitudes, más de una y más de dos cortaríamos por lo sano con nuestro cabello, y más cuando las altas temperaturas acechan. Cuanto más largo, peor. Por suerte, el moño 'de toda la vida' nunca pasa de moda (como tampoco lo hace la camisa blanca en nuestro armario). Por otro lado, la tendencia también está de nuestra parte y de nuevo, este verano, nos regala un look de lo más llevable, fresco e informal. Hablamos del half bun, ese medio recogido que sí, también nos quita de un plumazo unos cuantos años de encima.

Ejemplo de ello es el efecto que tiene sobre nuestras famosas más fashion, que se han apuntado rápidamente al half bun, la manera popularmente extendida para llamar a este tipo de recogidos que toman solo una parte de la melena, y dejan caer el resto.

Casi cualquier melena es vulnerable en convertirse en esta opción estilística. Incluso con poca largura es posible conseguirlo, con unos sencillos pasos. Tan solo es necesario tener a mano una pequeña goma para hacer una coleta, y decidir por qué modalidad te decantas: si por un half bun a secas o por un half up bun, que sería igual pero posicionado muchísimo más alto, alejado de la nuca.

Y una curiosidad: ¿sabías que el half bun rinde honor al nombre de unos famosos y pequeños panecillos blandos, muy comunes en la vida de los americanos, por tener una forma semejante?

Hacemos un repaso de las celebs que siguen rindiéndose al moño de siempre o el semi recogido de moda: toma nota, y súmate a una tendencia que parece que ya al final, se queda entre nosotras.

Celebrities

Loading...